Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨💻? Find out how to check here.
Forum Discussion
lucianaetchart2025
2 months agoExplorer | Level 3
Sincronización de archivos dropbox
Hola! Ayer me hice una cuenta nueva en dropbox. Arrastre una carpeta con muchísimos archivos, los Puse a sincronizar pero hace 48hs no se sincronizan, tampoco me deja copiar y pegarlos en otro lugar. Pero si aparece que tienen peso y están ahí. Quiero cancelar todo y volver para atrás, o pasarlos a una memoria y no puedo. Alguien me ayuda?
4 Replies
- SantiagoDBX2 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, lucianaetchart2025 :
Siento que el problema persista.
La carpeta de Dropbox es como una carpeta más en tu explorador de archivos. Si la aplicación de Dropbox está cerrada y el problema persiste, es otro factor el que está ocasionando esto, no Dropbox.
¿Puedes enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error que aparece cuando intentas mover la carpeta?
Quedo a la espera de cualquier información.
- lucianaetchart20252 months agoExplorer | Level 3
Nadie me está dando una respuesta. Y estoy hace una semana sin mis archivos.
- lucianaetchart20252 months agoExplorer | Level 3
Hola Santiago. Cómo estás? Ya realicé eso. Probé salir y mover algún archivo al escritorio, pero cuando lo hago el archivo desaparece, como si lo hubiera eliminado, y tampoco está en la papelera. Tambien intente frenar la sincronización, y tampoco puedo. Podrían brindarme otro tipo de asistencia?
- SantiagoDBX2 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, lucianaetchart2025 :
Gracias por tu pasarte por la comunida de Dropbox.
Comentas que no te está dejando mover la carpeta a su ruta original. Probablemente, el sistema detecta que estás usando esta carpeta por la aplicación de Dropbox.
Prueba a cerrar la aplicación y mover la carpeta a la ruta original, de esta manera la aplicación no estaría interfiriendo.
- Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menú (Mac/Linux).
- Haz clic en tu avatar (foto de perfil o iniciales) en la esquina inferior izquierda.
- Haz clic en Salir.
Espero que esta sugerencia sirva de ayuda.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!