Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

DanyP's avatar
DanyP
New member | Level 2
5 years ago

Sincronizacion desastroza de Dropbox

Holas pues como dice el titulo descargue dropbox y al momento de instalarlo nunca me dejo seleccionar solo una carpeta en especifico para compartir los arhivos en la nube, y solo mostraba el escritorio y pense que podria seleccionar la carpeta que yo pensaba usar para dropbox la cual estaba en mi escritorio, seleccioné siguiente sin darle importancia solo decia la instalacion terminada y que iba a comenzar la sincronizacion, el unico boton que aparecia era cerrar. Asi que eso hice, cerré y mi computadora se empezo a trabar toda tratando de subir todos y cada uno de los elementos que aparecian en mi escritorio, y tratando de pararlo empece a eliminar archivos en el dropbox, pero resulta que estos tambien se borraban en el escritorio y no paraban de subirse cosas, a pesar de que solo tengo un 1GB de espacio como usuario gratuito, al final logré (no recuerdo como) recuperar esos archivos y desinstale dropbox en ese momento; ya un mes ha pasado de eso, y descubri que hay algunas carpetas todavia de dropbox y me estan causando problemas en algunos programas ya que al momento de que yo seleccione escritorio lo hace a traves de c:/usuario/Dropbox/desktop/..., me dispuse a eliminarlas, en una de ellas estaba el icono de escritorio, y pense que si lo eliminaba también se vaciaria mi escritorio, asi que primero investigué y encontre el paso a paso de la eliminacion de deopbox y decia que podia eliminar la carpeta Dropbox sin ningun problema, asi que eso hice, y que creen, me elimino todo el escritorio (archivos de trabajo y accesos directos) solo dejo algunos elementos no se porqué, y de inmediato fui a querer restaurar estos elementos de la papelera, y resulta que la carpeta dropbox se esfumo sin mas, y con ello mis archivos, afortunadamente presentí que algo asi podria pasar asi que hice un punto de recuperación de justo antes de borrar esa carpeta, ahora mientras espero a que se complete la recuperacion quiero saber como me puedo deshacer de ese icono de escritorio y todo lo que tenga que ver con dropbox de mi computadora sin afectar mis archivos, ya que despues de este evento no quiero volver a ver algun archivo de dropbox dentro de mi computadora.
Gracias.

2 Replies

• DanyP's avatar
    DanyP
    New member | Level 2
    Ahora si estoy molesta, acaba de terminar la restauracion y varios de los elementos que fueron eliminados con la carpeta deopbox han desaparecido, y tenia archivoa importantes ahi, como chucha los recupero? Estoy tratando des ser comprensiva y calmarme en el asunto pero creanme que estoy a punto de explotar del enojo.
  • antoniettiab's avatar
    antoniettiab
    Explorer | Level 3

prueba eliminar tu cuenta en la web...pero antes mira si esos archivos borrados de la pc no estan ahi, si estan bajalos a tu maquina luego borra tu cuenta desde el sitio web

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!