Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Anyi Melgar
4 years agoNew member | Level 2
sincronizar
No me deja sincronizar las carpetas nuevas
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Marina
Dropbox Staff
Hola, Anyi Melgar:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento que estés teniendo problemas con la sincronización de tu cuenta.
Para poder revisar más a fondo el problema que estás teniendo, por favor respóndeme con la siguiente información:
- Indícame la versión de Dropbox que tienes instalada en tu dispositivo. Para ello, solo pasa el ratón sobre el icono de Dropbox que aparece junto a la hora (sin pulsarlo) y envíame una captura de pantalla de la pestaña que se abre.
- ¿Me puedes enviar una captura de pantalla del estado de sincronización de tu cuenta de Dropbox?
Simplemente, haz un click en el icono de Dropbox, en la barra de menús en la altura de la hora. Allí mismo podrás ver el estado de sincronización. En caso de que no salga el icono de Dropbox, haz click en la flecha que mira hacia arriba en la barra de tareas y revisa si está allí.- Por favor, revisa si ves las carpetas en la web de Dropbox.
*Recuerda eliminar cualquier información personal que aparezca en las capturas de pantalla que me envíes.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Quedo a tu disposición para seguir atendiéndote.¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!