Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Javier S.3
9 years agoNew member | Level 2
USAR DROPBOX GRATUITO CON API MOODLE. Y AVISSO DE "suspensión temporal de tus enlaces públicos debido a un tráfico excesivo"
HOLA
Estoy haciendo unos cursos para moodle y en las diferentes pruebas de contenido he subido al Dropbox un glosario que consta de 120 términos, 4-5 fotos y 2 videos.
He asociado Moodle y Dropbox mediante su API.
Como mucho, dos personas mas y yo, hemos podido acceder a ese Glosario.
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Javier S.3New member | Level 2
EDITADO
HOLA
Estoy haciendo unos cursos para Moodle y en las diferentes pruebas de contenido he subido al Dropbox un glosario que consta de unos 120 términos, 4-5 fotos y 2 videos.
He asociado Moodle y Dropbox mediante su API.
Como mucho, dos personas mas y yo, hemos podido acceder a ese Glosario.
Y es la segunda vez que me salrta ese aviso...
En la primera ocasión, sin entender que está pasando, he quitado los 2 videos (las fotos y los videos estaban en Dropbox mediante hipervínculo) no los términos. Es decir los videos en teoría han dejado de estar asociados...
Pero vuelve el mensaje...
PRETENDO o pretendía crear un curso donde la mayor parte de las cosas estuviesen enlazadas a Dropbox, y no en la plataforma del curso. Pero visto el resultado con una prueba de poco peso me surgen las siguientes dudas:
¿Es posible hacer lo que pretendo?
¿Es posible hacerlo con un Dropbox gratuito, sabiendo que puede haber una media de 50-100 prersonas, como mucho, accediendo a esos archivos?
¿Dropbox da ese tipo de servicio aunque sea de pago? Y sí es así ¿Cuál es?
¿Puedo ver yo de alguna manera si es efectivamente el Glosario el que está generando ese bloqueo o son otro/s archivo/s que también se comparte/n (2-3 personas) aunque yo no esté con ellos?
Obviamente hasta el momento, y por los hechos, parece que no, pero agradecería que alguien me aconseje.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!