cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
What’s new: end-to-end encryption, Replay and Dash updates. Find out more about these updates, new features and more here.

Create, upload, and share

Find help to solve issues with creating, uploading, and sharing files and folders in Dropbox. Get support and advice from the Dropbox Community.

cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Como puedo abrir mis archivos con google docs???

Como puedo abrir mis archivos con google docs???

Hanna22
New member | Level 2

Hola comunidad de Dropbox, tengo un problema al abrir mis archivos de word y powerpoint y es que me los abre directo en dropbox y quiero que me los abra directo en google docs me dijeron que hay una forma pero no se como

1 Accepted Solution

Accepted Solutions

Marcelo EzVo
New member | Level 2

Buen día Hanna, es muy fácil solo da clic arriba a la derecha donde salen tu imagen de perfil, das clic en configuración, luego en la pestaña aplicaciones, deslizas hacia abajo y ahi encontraras word, excel y power point, junto a un botón para que selecciones en donde quieres abrir ese tipo de archivos.

 

¡Saludos! ✌️

View solution in original post

2 Replies 2

Marcelo EzVo
New member | Level 2

Buen día Hanna, es muy fácil solo da clic arriba a la derecha donde salen tu imagen de perfil, das clic en configuración, luego en la pestaña aplicaciones, deslizas hacia abajo y ahi encontraras word, excel y power point, junto a un botón para que selecciones en donde quieres abrir ese tipo de archivos.

 

¡Saludos! ✌️

Hanna22
New member | Level 2

¡Funcionó, Muchas gracias!

Need more support?
Who's talking

Top contributors to this post

  • User avatar
    Hanna22 New member | Level 2
  • User avatar
    Marcelo EzVo New member | Level 2
What do Dropbox user levels mean?