cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Want to learn some quick and useful tips to make your day easier? Check out how Calvin uses Replay to get feedback from other teams at Dropbox here.

Dropbox API Support & Feedback

Find help with the Dropbox API from other developers.

cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Re: Error de lectura pdf cragado con dropbox api

Error de lectura pdf cragado con dropbox api

certipc
Explorer | Level 3

Buenas tardes, espero se encuentren bien

 

Tengo un problema de lectura de pdf después de subirlo mediante el api de dropbox, solo me sucede con formatos pdf, con formatos de imagen no tengo problema.

 

este es mi código en php.

 

$file = FCPATH.'pdf'.'/1.pdf';
 
$app = new DropboxApp($_ENV['API_KEY_DROPBOX'], $_ENV['API_SECRET_DROPBOX'], $_ENV['TOKEN_DROPBOX']);
$dropbox = new Dropbox($app);

$file = $dropbox->simpleUpload($file, '/1.pdf', ['autorename'=>true]);

 

 

No se si deba hacer un tratamiento diferente a los archivos .pdf ya que me suben con error de lectura a dropbox.

 

Gracias por su ayuda.

 

3 Replies 3

Greg-DB
Dropbox Staff

Si el archivo PDF no se puede leer, eso probablemente indicaría que los datos cargados no son datos PDF válidos. Sin embargo, Dropbox aceptará los bytes exactos para el archivo que cargue, independientemente del tipo de archivo. No modifica los datos que carga, así que asegúrese de cargar los datos exactos y correctos para empezar. Es posible que deba realizar una solución de problemas/depuración en su entorno y código para asegurarse de cargar los datos originales correctos. Por ejemplo, es posible que desee agregar primero algunos registros para verificar los datos antes de cargarlos.


Según el código que proporcionó, veo que está utilizando una biblioteca de terceros para realizar la carga. No podemos proporcionar soporte para esa biblioteca porque no está hecha por Dropbox, por lo que es posible que deba consultar los recursos de soporte para ello.
-----------–
Disculpa la calidad de la traducción. Hemos utilizado un traductor en línea para crear las respuestas. Nos gustaría poder ofrecer nuestros servicios en todos los idiomas, pero nuestros recursos no nos lo permiten. Esta es la versión en inglés:
-----------–
Please excuse our translations. Our responses were created using an online translator. We'd like to support every language, but we're not currently equipped to do so. Here is the English version:
-----------–
If the PDF file can't be read, that would likely indicate that the uploaded data is not valid PDF data. Dropbox will accept the exact bytes for the file you upload though, regardless of file type. It does not modify the data you upload, so make sure you're uploading the exact correct data to begin with. You may need to do some troubleshooting/debugging in your environment and code to make sure you upload the correct original data. For instance, you may want to first add some logging to check the data before you upload it.

 

Based on the code you provided, I see you're using a third party library to perform the upload. We can't provide support for that library as it's not made by Dropbox, so you may need to refer to the support resources for it.

certipc
Explorer | Level 3

Buen día.

 

De antemano mil gracias por el tiempo que se ha tomado para darme una respuesta.

 

Quiero confirmarte que dentro de las pruebas que he realizado el día de hoy identifique que el problema persiste solo cuando los archivos son pesados, en este caso el error se presenta con un pdf que pesa 13mb, ¿cual es el limite de peso que puedo enviar y se tiene solucion para enviar archivos pesados?

 

Mil gracias por tu ayuda

 

Saludos.

 

Greg-DB
Dropbox Staff

La llamada a la API de Dropbox para cargar un archivo en una sola solicitud, /2/files/upload, admite la carga de archivos de hasta 150 MB de tamaño, por lo que debería poder admitir un archivo de 13 MB.


Acabo de intentar cargar un archivo PDF de 50 MB usando ese punto final y se cargó correctamente. También pude leer el archivo resultante con éxito.


¿Pudo agregar algo de registro para depurar esto en su entorno? Por ejemplo, verifique que los datos locales originales sean correctos y que los datos cargados coincidan. De lo contrario, puede revisar su código para ver dónde comienza el problema.

 

-----------–

 

The Dropbox API call for uploading a file in a single request, /2/files/upload, supports uploading files up to 150 MB in size, so that should be able to support a 13 MB file.

 

I just tried uploading a 50 MB PDF file using that endpoint, and it uploaded successfully. I was also then able to read the resulting file successfully.

 

Were you able to add some logging to debug this in your environment? For instance, check that the original local data is correct, and that the uploaded data matches. If not, you can step through your code to see where the issue starts.

Need more support?