cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Acceso a vincular mi cuenta en un nuevo dispositivo

Acceso a vincular mi cuenta en un nuevo dispositivo

rayomirchandani
Nivel 2

Buenos días, 

Tengo una cuenta de Dropbox basic y tenía vinculado 3 dispositivos (1 Pc + 2 móviles). 

El tema que he cambiado de móvil y obvio que no me deja acceder, porque sólo con este tipo de cuentas se pueden vincular 3 accesos.

He eliminado hasta 2 de ellos, pero aún así me sale un error y no me deja acceder.

Actualmente solo tengo 1 equipo y algún problema hay, que me da.

El mensaje que me sale es el siguiente:

ERROR DE INICIO DE SESION

Error desconocido. Ponte en contacto con el servicio de asistencia al usuario de Dropbox

Y sólo me dá la posibilidad de aceptar.

Ya me comentan desde que puedan por favor

Muchas gracias y saludos

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox! Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.

Por favor, hazme saber si se has podido finalmente vincular el nuevo móvil o por el contrario necesitas más asistencia por nuestra parte.

Quedamos a la espera de tus noticias.
¡Un saludo!

Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

ronandroll
Explorer | Level 3

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema. Al instalar la app en un nuevo movil no consigo loggearme ni iniciar sesion. Siempre obtengo: Error desconocido. ponte en contacto con el servicio de asistencia

Gracias

Fernando
Dropbox Staff

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Si inicias sesión en el navegador predeterminado del móvil ¿te permite iniciar sesión?

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Fernando Dropbox Staff
    ronandroll Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?