cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Alguna vez te ha ayudado un superusuario de Dropbox?

¿Alguna vez te ha ayudado un superusuario de Dropbox?

Amy
Community Manager
Si has hecho una pregunta por aquí, en la comunidad de Dropbox, es muy probable que ya conozcas a los superusuarios. Estas personas son los miembros más serviciales de la comunidad, ya que resuelven dudas, aconsejan y ayudan a solucionar problemas
 
De hecho, en 2021, los superusuarios dedicaron casi 2000 horas a ayudar a miembros de la comunidad. Para que te hagas una idea, esto equivale a ver cada uno de los 782 episodios de Los Simpson 6,65 veces Como diría Bart: «¡Ay, caramba!».
 
Los superusuarios han ayudado a los usuarios de la comunidad a resolver problemas de lo más técnicos; también les han ayudado a fijarse en lo básico para solucionar los problemas más sencillos. En general, han compartido sus conocimientos con cualquiera que lo necesitara. Puedes conocer mejor a este tipo de usuario aquí. Nosotros les estamos muy agradecidos por todo lo que hacen.
 
Más allá de este pequeño agradecimiento, queríamos que la comunidad de Dropbox supiera un poco más sobre los superusuarios, a quienes quizás hayas visto por aquí. Nos encanta ver y saber que nuestra comunidad está unida, así que, si alguna vez te ha ayudado un superusuario, cuéntanoslo más abajo.
0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?