cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos temporales al guardar

Archivos temporales al guardar

Humberto C.
New member | Level 1

En la computadora y usando el software para sincronizar.

Abro un documento de la carpeta Dropbox, lo edito y al darle guardar me genera un archivo temporal numérico y sin extensión.

Esto sólo pasa en la carpeta Dropbox, ya probé en otros directorios y ahí no se genera.

Aclaro. No estoy hablando de los archivos temporales normales de tipo ~*.tmp. Sino de un archivo tipo 60050030.

La mayoría de las veces no hay problema (y no lo hubiera detectado). Pero en algunas ocasiones al tratar de guardar, me sale un error de que dicho archivo no se puede accesar y no te permite guardar.

Esto obliga a ir a la carpeta de dropbox donde está el archivo que se editaba y el temporal. Ponerle la terminación al temporal (p ejem 60050030.xls) abrirlo, checar que esté completo y guardarlo con el nombre que debería ir (sobreescribir).

He probado copiando esos archivos a otras carpetas locales y no me crean esos temporales. Sólo en la carpeta de Dropbox.

Cómo lo puedo solucionar? 

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?