cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Borrar todos los archivos de mi cuenta de dropbox

Borrar todos los archivos de mi cuenta de dropbox

Jerohe
Nivel 2

Tengo una cuenta de dropbox plus y deseo eliminar todos los archivos de mi cuenta e iniciar desde el principio la sincronización con otro equipo. El anterior que tenia vinculado ya no lo necesito y lo deseché sin desvincularlo ni quitar la información que tenía en la carpeta dropbox. Como puedo iniciar desde cero? 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Jerohe,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Para eliminar archivos o carpetas en dropbox.com estos son los pasos:
 
  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Haz clic en el icono "" (tres puntos) junto al nombre del archivo.
  3. Haz clic en Eliminar.
 
Para eliminar archivos o carpetas en la aplicación para escritorio estas son las instrucciones:
 
Para eliminar un archivo de tu Dropbox, arrástralo y suéltalo en algún sitio fuera de tu carpeta de Dropbox. Para eliminar el archivo, arrastra el archivo o carpeta a la Papelera de reciclaje o Papelera.
 
Si quieres desvincular un dispositivo de una cuenta de Dropbox, podrás encontrar las instrucciones de como hacerlo aquí.
 
Para cancelar y eliminar tu cuenta,  cancela la suscripcrión de Dropbox Plus. Una vez que la cuenta se baje de categoría, inicia sesión con las credenciales de la cuenta y visita el siguiente sitio web:
 
 
Ten en cuenta que una vez cancelada tu cuenta, ni tú ni Dropbox podréis recuperarla.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?