cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

COMO FUNCIONA LA OPCION DE INVITAR A COLABORAR A VARIOS A UNA CARPETA COMPARTIDA?

COMO FUNCIONA LA OPCION DE INVITAR A COLABORAR A VARIOS A UNA CARPETA COMPARTIDA?

KARINA YANETH C
New member | Level 1

INVITE A COLABORAR A 6 PERSONAS A UNA CARPETA PARA REVISION Y ACTUALIZACION DE DOCUMENTOS.

AL PRINCIPIO PUDIERO HACERLO, PERO DESPUES UNO A UNO FUE DICIENDOME QUE YA NO PODIA MODIGICAR NI GRABAR NADA PORQUE LE PEDIA QUE DEBIA COMPRAR ESPACIO.

PORQUE PASA ESO, SI LA QUE TIENE ESPACIO DE SOBRA ES MI CUENTA?? 

LOS COLABORADORES ESTAN OBLIGADOS A TENER EL MISMO ESPACIO QUE YO?

HAY LIMITE EN EL NUMERO DE COLABORADORES EN UNA CARPETA?

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Karina,


Desafortunadamente, la ampliación de una cuenta no se aplica a otras cuentas.

El espacio consumido en tu Dropbox se calcula sumando la cantidad total de datos de tu carpeta Dropbox, incluidas las carpetas compartidas. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de lo permitido por su espacio de almacenamiento, por lo que una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio ocupado por las carpetas compartidas. Puesto que todos los miembros de las carpetas compartidas pueden añadir archivos a una carpeta, y modificarlos, esta ocupa espacio en las cuentas de los usuarios. Esta política tiene como objetivo evitar que haya usuarios que se asignen espacio ilimitado acumulando cuentas básicas y carpetas compartidas.

Si deseas compartir una carpeta sin que tenga impacto en el espacio del destinatario, comparte un enlace a la carpeta. Un enlace compartido permite a los usuarios ver y descargar una copia de la carpeta de solo lectura. Obtén más información en nuestro Centro de ayuda:

- https://www.dropbox.com/help/167


Si quieres que otras personas suban archivos a tu cuenta de Dropbox sin que esto impacte en el espacio disponible en sus cuentas, envíales una solicitud de archivos. Nuestra función de solicitud de archivos permite al solicitante que otras personas suban archivos a su cuenta de Dropbox. Obtén más información en nuestro Centro de ayuda:

- https://www.dropbox.com/help/9090


Finalmente, si estás interesada en compartir espacio de almacenamiento con diversos usuarios, tenemos disponible la suscripción de Dropbox Business. Puedes obtener más información acerca de Dropbox Business en nuestro sitio web aquí:

- https://www.dropbox.com/business

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?