cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

COMPARTIR CUENTA ENTRE FAMILIARES

COMPARTIR CUENTA ENTRE FAMILIARES

Vicente M.
Nivel 2

Si contrato un aumento de mi cuenta a 1TB...¿Podrían mis hijos (2), utilizar una parte de la cuenta, manteniendo la privacidad de sus archivos? por ejemplo, repartir la cuenta en 3 partes y que cada uno sólo tenga acceso a sus archivos.

3 Respuestas

Rich
Super User II

No, no exactamente.

Toda su familia podría compartir la misma cuenta, pero no hay manera de evitar que un miembro de la familia tengan acceso a los archivos que pertenecen a otro miembro de la familia.

César C.
New member | Level 1

Estoy considerando contratar los servicios de Dropbox.

¿El compartir la misma cuenta con la familia, sería poner el mismo usuario y contraseña de Dropbox en los teléfonos de mis hijos, mi esposa y yo?

¿La aplicación de Dropbox para móviles permitiría a cada uno de estos indicar a que carpeta de la cuenta compartida debe"subir" los archivos (fotos/videos)?

Si por alguna causa 1TB no alcanza para todos, ¿este será ampliable? ¿por cuánto dinero?

Saludos,

PCID.

 

zarabarti
Explorer | Level 4
¿existe un paquete familiar de drop box que pueda sustituir elHARD disk del PC familiar? Seria acceder con 3 correos diferentes en 3 PC diferentes.
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    César C. New member | Level 1
  • User avatar
    Rich Super User II
  • User avatar
    zarabarti Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?