cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

COMPARTIR CUENTA ENTRE FAMILIARES

COMPARTIR CUENTA ENTRE FAMILIARES

Vicente M.
Nivel 2

Si contrato un aumento de mi cuenta a 1TB...¿Podrían mis hijos (2), utilizar una parte de la cuenta, manteniendo la privacidad de sus archivos? por ejemplo, repartir la cuenta en 3 partes y que cada uno sólo tenga acceso a sus archivos.

3 Respuestas

Re: COMPARTIR CUENTA ENTRE FAMILIARES

Rich
Super User II

No, no exactamente.

Toda su familia podría compartir la misma cuenta, pero no hay manera de evitar que un miembro de la familia tengan acceso a los archivos que pertenecen a otro miembro de la familia.

César C.
New member | Level 1

Estoy considerando contratar los servicios de Dropbox.

¿El compartir la misma cuenta con la familia, sería poner el mismo usuario y contraseña de Dropbox en los teléfonos de mis hijos, mi esposa y yo?

¿La aplicación de Dropbox para móviles permitiría a cada uno de estos indicar a que carpeta de la cuenta compartida debe"subir" los archivos (fotos/videos)?

Si por alguna causa 1TB no alcanza para todos, ¿este será ampliable? ¿por cuánto dinero?

Saludos,

PCID.

zarabarti
Explorer | Level 4
¿existe un paquete familiar de drop box que pueda sustituir elHARD disk del PC familiar? Seria acceder con 3 correos diferentes en 3 PC diferentes.
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?