cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cambio en política de subida de fotos

Cambio en política de subida de fotos

Fer H.
New member | Level 1

Hola

Tengo una duda con el cambio de política de subida de fotos. No me queda claro si con el hecho de tener la aplicación de pc instalada y vinculada con mi cuenta de dropbox será suficiente para que sigan subiéndose las fotos desde mi móvil automáticamente por wifi o por el contrario tendré que conectar el teléfono al pc para que se suban las fotos.

Si la respuesta es afirmativa a que suben automáticamente ¿que debería hacer si dos personas con cuentas diferentes usamos el mismo ordenador?

Un saludo

 

 

1 Respuesta

Guillermo J.
New member | Level 1

Yo tengo la misma duda. Tengo la aplicación de escritorio instalada pero no me deja de llegar el mensaje de aviso.

Por la explicación que da dropbox en dicho mensaje entiendo que no voy a perder esa funcionalidad. Pero el que siga llegando el mensaje me preocupa.

No quiero perder esa funcionalidad, pues es la razón principal de usar dropbox. En mi caso la aprovecho para que se haga la copia de seguridad de las fotos en el pc. Pero periódicamente muevo las fotos de la carpeta dropbox a una carpeta local donde hago la copia de seguridad definitiva. Nunca supero la capacidad de almacenaje de dropbox.

Los mensajes de dropbox no son claros y no hay una forma fácil de comunicar con soporte. ¿Alguien puede aportar algo mas de luz sobre este asunto?

Muchas gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Guillermo J. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?