cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpeta aparece vacia cuando no deberia

Carpeta aparece vacia cuando no deberia

Jorge G.8
New member | Level 1

Hola,

Tengo una carpeta en la que sé que debería haber archivos, pero cuando accedo a ella me aparece como vacía.

Intento recuperar los archivos por si hubieran sido borrados pero aparece como si es carpeta siempre hubiera estado vacía y no hay ningún archivo que recuperar.

¿Esto se debe a algún tipo de error? ¿Alguna manera de recuperar esos archivos?

Gracias de antemano

4 Respuestas

Andres D.2
Nivel 2

Estoy igual que Jorge y es reciente el inconveniente, pero en varias carpetas. Que hago? Confie en Uds!!

Alvaro A.4
New member | Level 1

Estoy accediendo a mis carpetas y la gran mayoría están "VACIAS". Que pasa???

Elena P.6
New member | Level 1

Tengo el mismo problema. He perdido una gran cantidad de archivos que tampoco aparecen en los ordenadores de las personas con las que comparto la carpeta. Alguien sabe algo? Gracias!

Enrique D.1
Nivel 2

El mismo problema o parecido. Estuve viajando. Usé mi Dropbox desde mi celular ¿cometí errores?   Encuentro "carpetas vacías" que yo sé que tenían contenido. ¿?  Estoy tranquilo porque pienso que en Dropbox tienen todo respaldado, pero no sé cómo recuperarlas. En uno de los archivos (en Word) yo había hecho unos cambios y me había equivocado. Recién me doy cienta ahora. Dice que puedo ver el historial del archivo y recuperar versiones anteriores, pero tampoco dice cómo hacerlo, no es "intuitivo" hacerlo, por lo menos para quien no es experto en informática. ¿cómo lo hago, a quién consulto, cómo accedo a una ayuda directa de Dropbox, tipo un chat que me vaya guiando?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Enrique D.1 Nivel 2
  • User avatar
    Elena P.6 New member | Level 1
  • User avatar
    Alvaro A.4 New member | Level 1
  • User avatar
    Andres D.2 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?