cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como compartir vinculos o carpetas y que no caigan al Drpbox ya lleno de otras personas a las que les comparto.

Como compartir vinculos o carpetas y que no caigan al Drpbox ya lleno de otras personas a las que les comparto.

Pedro E.2
New member | Level 1

Segun dice en la ayuda o instructivo de Dropbox Pro que comprè hoy dice:

"Si la persona con la que compartes el vínculo ya tiene el archivo o la carpeta guardados en su Dropbox, la redireccionaremos directamente a la ubicación de ese archivo o esa carpeta."

Quiero compartir carpetas con algunos de mis vendedores, pero varios tienen un Drpbox bàsico con poca capacidad de memoria y estan llenos. Segun leì, uno pueden compartir archivos o carpetas con otros que no tengan Dropbox. Què pasa si tienen Drpbox pero estàn lleno?

 

Gracias, Pedro

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Pedro,

El espacio consumido en tu Dropbox se calcula sumando la cantidad total de datos de tu carpeta Dropbox, incluidas las carpetas compartidas. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de lo permitido por su espacio de almacenamiento, por lo que una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio ocupado por las carpetas compartidas. Puesto que todos los miembros de las carpetas compartidas pueden añadir archivos a una carpeta, y modificarlos, esta ocupa espacio en las cuentas de los usuarios. Esta política tiene como objetivo evitar que haya usuarios que se asignen espacio ilimitado acumulando cuentas básicas y carpetas compartidas.

Si deseas compartir una carpeta sin que tenga impacto en el espacio del destinatario, comparte un enlace a la carpeta. Un enlace compartido permite a los usuarios ver y descargar una copia de la carpeta de solo lectura. Obtén más información en nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/167

 

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?