cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Anular sincronización inteligente

Anular sincronización inteligente

Bayona
Explorer | Level 3

Llevo utilizando Dropbox unos cuantos años y me ha funcionado  perfectamente hasta ahora.

En los equipos que tengo instalado dropbox desde hace tiempo y no esta activa la opción de "sincronización inteligente" no tengo ningún problema, pero en los equipos que lo he instalado recientemente no puedo librarme de esta "sincronización inteligente" con lo cual me ralentiza todo el funcionamiento del equipo cuando no tengo buena conexión a internet.

He probado a elegir la opción de "local" en todas las carpetas y en principio las descarga al pc, porque veo que la carpeta de dropbox ocupa las mismas gigas que en los equipos anteriores, pero cada vez que quiero abrir uno de los archivos se activa lo de "sincronización inteligente" y parece como si lo descargara de nuevo. Por lo que va mas despacio que en los equipos que tengo con el dropbox anterior  .

A pesar de que las carpetas tiene el símbolo de la "palomita verde" indicando que es una carpeta local, todos los archivos tienen el símbolo de la nube indicando que son archivos en linea.  Si pulso sobre el nombre del archivo con la nube con el botón izquierdo del ratón, se activa una previsualización lenta y cambia el simbolo a la palomita verde , como si fuera ya un archivo locar, pero entonces vuelvo sobre ese archivo y ya no funciona la previsualización. 

En resumen, me gustaría saber si puedo tener el dropbox sin esa opción de "sincronización inteligente" como esta en los otros equipos.

Gracias

 

Por otro lado, la previsualización de los archivos no funciona bien. 

1 Respuesta

cristian_D
Explorer | Level 3

estso dos articulos te pueden ayudar:

1. aspectos generales

https://help.dropbox.com/es-es/installs-integrations/sync-uploads/smart-sync-admins

2. Información sobre cómo excluir a tu equipo del uso de la extensión del sistema

https://help.dropbox.com/es-es/installs-integrations/sync-uploads/filesystem-integration

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    cristian_D Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?