cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Conexión a mi cuenta

Conexión a mi cuenta

Pepe_Sanchez
Nivel 2

Hola.
Mi cuenta de Dropbox de repente dejó de reconocer mi correo electrónico. Intenté volver a conectarme, pero decía que mi contraseña o mi inicio de sesión eran incorrectos. Hice clic en "Olvidé mi contraseña", pero dice "Demasiados intentos incorrectos. Inténtalo de nuevo en unos minutos”. Dejé pasar varias horas y siguió diciendo lo mismo. Para entrar en el foro de discusión me pedía conectarme, y justamente mi problema es que no me puedo conectar. Logré hacer una pregunta al equipo técnico y me llegó un correo con el mensaje: "Las respuestas a este correo electrónico se envían a una bandeja de entrada sin supervisar, y nuestro equipo de soporte no las responderá".

¿Puede alguien decirme qué está pasando

Mi correo electrónico es:

<información eliminada por razones de seguridad>

Gracias

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Pepe_Sanchez:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que puedan ayudarte cuanto antes! 



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Hugo17
Nivel 2

Es increible lo que ocurre y mucho mas sorprendente las respuestas estupidas que le dan al cliente, yo estoy hace cinco horas tratando de comunicarme con alguien y nadie me contesta y ni hablar en español, si no hablas ingles te podes morir. Trato de ingresar con mi mail y mi clave, me dice que no, le digo que olvide la clave y me dice que la cuenta de mi mail esta inhabilitada, a partir de ahi te podes morir no te atiende nadie, y veo la respuesta que le dan a este hombre y pienso que la que responde no sabe leer o no entienda nada.

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Hugo17 Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?