no

Configurar la CADUCIDAD de TODOS los enlaces, AUTOMÁTICAMENTE, al momento de crearlos?

New member | Level 1

Buen día; ¿como hago para configurar la caducidad de todos los enlaces, automáticamente, al momento de crearlos? por ejemplo, que todos los enlaces creados caduquen a los 15 días; que no tenga que hacerlo individualmente, al momento de generarlo. Gracias.

2 Respuestas

Re: Configurar la CADUCIDAD de TODOS los enlaces, AUTOMÁTICAMENTE, al momento de crearlos?

Dropboxer
Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro fórum!

Dropbox ofrece la posibilidad de elegir cuando deseas que caduquen tus enlaces compartidos, para eso es necesario hacerlo manualmente y individualmente. Actualmente, no tenemos la opción de determinar que todos los enlaces caduquen de forma colectiva después de algunos días.

Lo que sí puedes hacer es configurar la fecha y hora exacta de caducidad de los enlaces que compartes. Para más detalles de cómo habilitar esta configuración lea el artículo abajo:

https://www.dropbox.com/help/5888

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! grinning face

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" ✔️.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! grinning face

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔️.

Responder
Cargando...

Re: Configurar la CADUCIDAD de TODOS los enlaces, AUTOMÁTICAMENTE, al momento de crearlos?

Nivel 2
Hola,
Esto debería ser una opción en la administración de la cuenta o del equipo. Y la posibilidad de hacerlo en links ya creados de manera global.
O cambiar la propiedad (hacerlos solo activos a los miembros del equipo).
Y también se echa de menos estadísticas de las visualizaciones de estos links.
Gracias
Responder
Cargando...
Configurar la CADUCIDAD de TODOS los enlaces, AUTOMÁTICAMENTE, al momento de crearlos?
2,091 Vistas
2 Respuestas
1 Me gusta
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación