cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Copiar ficheros no sincronizados en disco duro externo

Copiar ficheros no sincronizados en disco duro externo

Josezeus
Nivel 2

Buenas tardes,

no sé como se puede copiar ficheros que no tengo sincronizados en pc por espacio de disco en pc a un disco duro externo; es decir copiar directamente mis ficheros de la nube de dropbox a un disco duro externo.

1 Respuesta

Re: Copiar ficheros no sincronizados en disco duro externo

Marina
Dropboxer

Hola, @Josezeus:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Si quieres mover información de un disco duro externo a la carpeta Dropbox, debes tener el cuenta que el disco duro interno necesita tener espacio suficiente para albergar dichos archivos.

Esto es así porque al mover información dentro de la carpeta Dropbox, los archivos se encuentran en modo local y ocupan espacio hasta que finaliza la sicnronización en línea.

En este caso, te recomiendo que muevas los archivos desde el disco duro externo poco a poco, para dar tiempo a que sincronice la información en línea y así evitar que se llene el disco duro.

¡Espero que te sea útil! 

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?