cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Cuando abro Dropbox se abre el finder y no la app

Cuando abro Dropbox se abre el finder y no la app

vitaka7
Explorer | Level 3

Hola, hasta hace 2 días cuando abría la app de Dropbox se abría la aplicación y ahora se abre la carpeta del Finder y no sé qué tengo que hacer para seguir trabajando con la app y no con la carpeta del Finder. Alguien me puede ayudar? Gracias

2 Respuestas

pablo_rdc
Nivel 2

Me ha pasado lo mismo. Para volver a abrir dropbox desde la aplicación y no desde el finder, abre "Preferencias" en tu perfil de dropbox, "Abrir carpetas en ..." y cambias a "Aplicación de Dropbox en el escritorio". Saludos.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @vitaka7:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si quieres que se abra de nuevo la aplicación de escritorio puedes seguir estos pasos:

 

1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema o en la barra de menú.

2. Pulsa en su foto de perfil o iniciales en la esquina superior derecha.

3. Accede a Preferencias.

4. Pulsa en el menú desplegable junto a "Abrir carpetas en:" y selecciona  "Aplicación de escritorio"

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?