cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cuando caducan mis gigas gratuitos?

Cuando caducan mis gigas gratuitos?

Álvar B.
New member | Level 1

Buenas!

Tengo más de 50GB en Dropbox, conseguidos a través de diversas promociones (Samsung, invitar amigos, etc...). Me gustaría saber si hay algún apartado en Dropbox donde se indique si me caducan en algún momento, y en ese caso CUANDO. Es muy importante para mí ya que tengo la nube bastante llena, y si en algún momento me reducen el espacio repentinamente tendré problemas.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Re: Cuando caducan mis gigas gratuitos?

Aarón__
Dropboxer

Hola, Álvara,

Cuando caduca la bonificación de espacio enviada a tu cuenta a través de una promoción, todos los archivos de tu carpeta de Dropbox seguirán estando disponibles en tus ordenadores, teléfonos y en el sitio web de Dropbox. Sin embargo, Dropbox solo sincronizará hasta el espacio máximo asignado a tu cuenta de Dropbox. Esto significa que los nuevos archivos que añadas a tu Dropbox no se sincronizarán en otros ordenadores ni estarán disponibles en línea hasta que el espacio en disco de tu Dropbox esté por debajo del espacio de Dropbox asignado a tu cuenta.

Para consultar tu espacio de almacenamiento y si el obtenido por medio de una promoción caduca en algún momento o no, inicia sesión en esta página y haz clic en Ver todo el espacio obtenido:

https://www.dropbox.com/account#personal

Espero que esto te ayude.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?