cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Deshabilitar opcion de descarga al compartir una carpeta

Deshabilitar opcion de descarga al compartir una carpeta

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Hola:

Estoy haciendo pruebas con una cuenta de paga profesional, y al crear el sharedlink de una carpeta, siempre me muestra la opcion de descargar contenido.

¿se puede crear un sharedlink deshabilitando la opcion de descarga de todo su contenido y que solo sea para visualizar?

Ahorita estoy creando el link de esta forma:

var sharedLinkSettings = new SharedLinkSettings(visibility, request.Password, date,
LinkAudience.Public.Instance,
RequestedLinkAccessLevel.Viewer.Instance);

var sharedLink = await client.Sharing.CreateSharedLinkWithSettingsAsync(PathDisplay, sharedLinkSettings);

Pero el boton de descargar siempre aparece, ya me di cuenta que desde la interfaz de dropbox si tengo la opcion de poder deshabilitar la opcion de descargar al compartir un archivo o carpeta (y si funciona, no me deja descargarlo), pero ¿como hago lo mismo desde la api de dropbox?

Gracias.

6 Respuestas

Rita
Dropbox Staff

Hola @jorge_ricardopc:

Los clientes de Dropbox Professional y Business pueden inhabilitar las descargas de un enlace compartido en dropbox.com o en la aplicación de Dropbox para móviles. 

Sin embargo, no es posible realizar esta acción desde la aplicación de Dropbox para escritorio.

Espero que esta información te haya sido útil. 

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

PapaDragon
Explorer | Level 4

Hola Rita:

Tu informacion no me fue de ayuda, gracias.

Estoy interesado en saber .. ¿es posible deshabilitar la opcion de descargar al compartir una carpeta o archivo desde la api de dropbox, es decir, desde codigo?

Muchas gracias y saludos.

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Asi es rita, estoy interesado en hacer la opcion pero desde codigo.

¿El api de dropbox me da la posibilidad de desactivar las opciones de descarga al compartir una carpeta o archivo?

No lo quiero hacer en dropbox.com, no lo quiero hacer desde la app movil de dropbox y tampoco lo quiero hacer desde dropbox de escritorio.

Quiero crear ese sharedlink desde el api de dropbox, es posible ?

Saludos y gracias.

Rita
Dropbox Staff

Hola @jorge_ricardopc, y @PapaDragon 

¿Podéis especificar a qué os referís con la "api de Dropbox" y "código"?

¡Gracias!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

jorge_ricardopc
Helpful | Level 5

Que mal.

Supongo que si no sabes que es un API, entonces estoy preguntando en el lugar incorrecto.

Trataré de mover este hilo a la sección de desarrollo de dropbox.

Saludos.

Rita
Dropbox Staff

Hola nuevamente @jorge_ricardopc ,

Aquí puedes abrir una solicitud de soporte en relación con las API.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?