cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desvincular mi pc

Desvincular mi pc

martita_cmr
Nivel 2

Como puedo dejar de sincronizar mi pc con dropbox? solo quería sincronizar una carpeta en concreto y se ha realizado copia de seguridad del PC entero y por supuesto me he quedado sin espaceo!!

2 Respuestas

eliminar una copia de seguridad de la nube

maria40
Nivel 2

Hola,

Por error le di para hacer una copia de seguridad en dropbox en un ordenador que no era el mío. En mi ordenador he conseguido que no se sincronice, pero no me deja borrarlo de la nube, ¿qué tengo que hacer?

Re: Desvincular mi pc

Marina
Dropboxer

Hola, @martita_cmr:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Si quieres desactivar la copia de seguridad de Dropbox, por favor sigue estos pasos:

1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o la barra de menús (Mac).

2. Haz clic en tu imagen de perfil o tus iniciales.

3. Haz clic en Preferencias.

4. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.

5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.

6. Desmarca las carpetas de las que quieres dejar de crear copias de seguridad en Dropbox o cambia el estado de todos los archivos a Desactivado.

7. Haz clic en Guardar.

8. Entonces se te preguntará si quieres guardar tus archivos en Dropbox o moverlos de nuevo a tu Mac/PC. Selecciona la opción que prefieras y haz clic en Detener copias de seguridad.

9. Puede que se te pida que permitas que la aplicación reinicie el Finder/Explorador. En ese caso, haz clic en Permitir. Cuando la copia de seguridad se haya detenido, haz clic en Cerrar.

Si eliges "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.

Si eliges "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.

Espero que te sea de ayuda.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Marina Dropboxer
    maria40 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?