cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desvincular y vincular desde otro dispositivo

Desvincular y vincular desde otro dispositivo

Ruben1982
Nivel 2
Cómo vuelvo a vincular un dispositivo que he desvinculado desde otro dispositivo?

Tenía un Samsung Galaxy y por perdida compré otro, desde el nuevo como me indicaba que tenía vinculado más de tres dispositivos vinculados el primero que tuve y se me rompió, el segundo que se me perdió, el portátil y el nuevo... tenía 4 así que quité dos dispositivos y ahora solo tengo 70mb cuando antes tenía casi los 2gb. Qué puedo hacer para recuperar los datos? Gracias
2 Respuestas

c1c1c2c3c5c8
Nivel 2

Buenas tardes Rubén,

Prueba a seguir las instrucciones indicadas en la siguiente página desde un ordenador: 

https://help.dropbox.com/es-la/accounts-billing/settings-sign-in/unlink-relink-computer-mobile

 

Las transcribo:

¿Cómo desvinculo un dispositivo de mi cuenta de Dropbox?

Para desvincular un dispositivo de tu cuenta de Dropbox, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Haz clic en tu imagen de perfil (o en el círculo gris) en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en la pestaña Seguridad .
  5. Tus dispositivos vinculados se muestran en Dispositivos.
  6. Haz clic en la x junto al dispositivo que quieres desvincular [en mi ordenador, aparece como una papelera]

Para eliminar la carpeta de Dropbox y los archivos sincronizados de un dispositivo, borra el dispositivo de forma remota.

 

Espero haber sido de ayuda,

 

¡Un saludo!

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Ruben1982:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si tienes más de 3 dispositivos vinculados a una cuenta Basic puedes desvincular los dispositivos que ya no utilices en la pestaña de seguridad de tu cuenta.

 

Además, si tus archivos se han eliminado podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 
 
Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:
 
  • Basic (cuenta gratuita): 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional: 180 días.
  • Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días.
 
Además, si los archivos estaban en una carpeta compartida y no has eliminado tu acceso a los mismos los podrás recuperar desde la pestaña de "compartido".
 
Por último es posible que el propietario haya dejado de compartir esa carpeta, por lo que deberás contactar con él para recuperar el acceso.
 
Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    c1c1c2c3c5c8 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?