cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Diferencias entre Dropbox Basic y Dropbox Plus

Diferencias entre Dropbox Basic y Dropbox Plus

Puntos
Nivel 2

¿Qué diferencias hay, además del espacio de almacenamiento, entre la versión gratuita de Dropbox y Dropbox Plus?

Saludos

2 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Puntos,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
 
Actualmente, Dropbox ofrece estas opciones:
 
  1. 2 GB – Cuenta Basic (gratuita)
  2. 1 TB - Dropbox Plus (suscripción mensual o anual)
  3. 2 TB - Dropbox Professional (suscripción mensual o anual)
Al subir de categoría a Dropbox Plus o Dropbox Professional, podrás usar la sincronización entre diversas plataformas y la interfaz fácil de usar que ofrece Dropbox Basic, pero con características adicionales como las siguientes:
 
  • Respuesta prioritaria de nuestro equipo de soporte: Cuando necesites ayuda, nuestro equipo de soporte estará disponible para ti.
  • Más espacio: Espacio adicional para compartir y sincronizar tus archivos favoritos con 1 TB de espacio de almacenamiento.
  • Borrado remoto: Los usuarios de Dropbox Plus o Dropbox Professional pueden borrar sus carpetas de Dropbox de forma remota en cualquier dispositivo vinculado.
  • Un ancho de banda diez veces superior: Usa vínculos para compartir más contenido con un ancho de banda diez veces superior a las cuentas de Dropbox Basic. 
Además, al subir de categoría al plan Dropbox Professional, tendrás acceso a lo siguiente: 
  • Soporte prioritario por chat y correo electrónico para quienes tengan una suscripción a Dropbox Professional.
  • Showcase: Comparte con facilidad colecciones de contenido con personalización de marca, control de contenido, recibos o análisis, y mucho más.
  • Historial de lectores: Consulta quiénes vieron tus archivos, ya sea en el sitio web o en las aplicaciones para escritorio y para dispositivos móviles. De este modo, obtienes mayor control y estadísticas de tus archivos.
  • Sincronización inteligente: Gracias a la sincronización inteligente, puedes ver todo el contenido de tu Dropbox y acceder a él sin inconvenientes directamente desde tu escritorio, sin tener que preocuparte por el espacio en tu disco duro local. Los archivos y las carpetas casi no ocupan espacio en el dispositivo local hasta que los necesites, y puedes acceder a ellos con un simple clic.
  • Historial de versiones: Los usuarios de Dropbox Professional tienen la opción de restaurar archivos eliminados y versiones anteriores de los archivos durante 120 días, es decir, 90 días más que los usuarios de Dropbox Basic y Dropbox Plus.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

fe7
Nivel 2

Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para unificarlas, una vez unificadas o sincronizadas en mi Ordenador, que dabo hacer para poderlas utilizar desde mi movil, Muchas gracias, un saludo fe7

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    fe7 Nivel 2
  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?