cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Documentos que se eliminan solos

Documentos que se eliminan solos

Nataliamfs
Nivel 2

Últimamente la mayoría de los documentos que tengo archivados en el Dropbox se eliminan solos, no es que mueva carpetas por error o los elimine equivocadamente.

 

Sencillamente entro a mi carpeta Dropbox y no están los archivo, me toca estar restaurando la papelera para poder recuperarlos...

 

que debo hacer para evitar que siga sucediendo???

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 

A continuación te indico algunas circunstancias que pueden producir la eliminación de contenido de la cuenta:

 

  • ¿Tu Dropbox apunta de alguna manera hacia una fuente de disco no local, como una unidad de red o una unidad externa?

- Si alguna vez se desconecta la unidad de la computadora mientras se ejecuta Dropbox, existe una pequeña posibilidad de que el software de Dropbox comience a eliminar archivos antes de darse cuenta de que se eliminó toda la unidad. Además, para que Dropbox funcione correctamente, la unidad debe estar formateada como NTFS (Windows), HFS (Mac OS X) o un sistema de archivos que admita atributos extendidos (Linux).

- Si la aplicación de escritorio no ve carpeta de Dropbox cuando se inicia, asumirá que los eliminó cuando Dropbox no se estaba ejecutando y procederá a eliminarlos de la cuenta.

- Si bien la mayoría de las eliminaciones ocurren cuando alguien reorganiza los archivos en una nueva ubicación o los mueve a su escritorio, recuerda que estas eliminaciones se produjeron en tu computadora y que Dropbox guarda todos los archivos en tu disco duro. En consecuencia, cualquier problema que afecte al disco duro, como una falla del disco duro o dificultad para escribir en el disco duro, podría haber causado las eliminaciones.

 

  • ¿Está ejecutando un software antivirus?

- En ocasiones, el software antivirus puede poner archivos en cuarentena. Si estos archivos estuvieran en su Dropbox, podrían haber sido eliminados y, como resultado, mostrarse como eliminados.

 

  •  ¿Está ejecutando algún programa que modifique archivos en su carpeta de inicio, que generalmente incluye la carpeta de Dropbox?

- Algunos programas de software de gestión de audio e imágenes hacen esto.

 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

OssG
Nivel 2

en mi caso uso dropbox en un diso duro externo, ahora pasó que no apague la computadora y la desconecte del docking donde tengo el disco duro al iniciarla de nuevo (estaba en reposo) empezo a eliminar toooodos los archivos, ¿Cómo puede parar esta eliminacion de archivos masiva? desde otros equipos ya dimos restaurar archivos pero si yo inicio dropbox en mi computadora personal sigue con la eliminacion de archivos.

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @OssG:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En este caso, para parar la eliminación la solución pasa por cerrar sesión de la cuenta en la aplicación de escritorio de Dropbox. Una vez hecho esto desde la página de eventos puedes restaurar el contenido eliminado y luego puedes volver a iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    OssG Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?