cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox No Responde

Dropbox No Responde

estrellaazahara
Nivel 2

Buenos días.

 

Desde que instale la aplicación de dropbox e un nuevo ordenador con Windows 7, la aplicación no funciona. No he podido ni siquiera vincular la cuenta en la aplicación. Directamente pone "no responde" y he de  cerrar la aplicación desde el administrador de tareas.

 

Gracias por su ayuda

4 Respuestas

Kora
Dropbox Staff

Hola @estrellaazahara,

Generalmente en casos donde una instalacion no funciona, lo primero que uno debe chequear es si su computadora cumple lo minimos requisitos para la aplicacion Dropbox.

Esos requisitos minimos se pueden encontrar en la siguente pajina de nuestro Centro de Ayuda:

https://www.dropbox.com/help/3

Si se cumplen, entonces tendra que comunicarse con nosotros con los modos disponibles en la red 🙂

Kora

Francopasse
Nivel 2

Yo tengo el mismo inconveniente y tengo windows 7, que otra solucion podrian darme para poder instalar la aplicacion de escritorio?

Saludos cordiales

luisbeta007
Nivel 2

hola

 

tengo el mismo problema. No funciona en un computador con Win 7. Aparece la pantalla para vincular la cuenta, pero esta se queda bloqueada y dice "no responde". El computador está recien formateado, y bajé la última versión de dropbox. Tiene 2gb de ram, y es un core 2 duo.

 

¿qué puedo hacer ahí?

 

Intenté con versiones antiguas de dropbox pero no me lo permite, aparece un mensaje "usted esta utilizando una versión antigua" y me manda a la página principal a descargar la última versión, la cual no funciona.

 

gracias

 

Luis 

Bruna_
Dropbox Staff
Hola luisbeta007,

¡Gracias por usar nuestro foro!

Normalmente esto ocurre si un antivirus, firewall, programa de seguridad, proxy o VPN está bloqueando la aplicación de Dropbox para desktop.

Si tienes alguno de los programas mencionados en funcionamiento, basta con agregar el Dropbox a la lista de permisos (lista blanca o "whitelist") o quitar el Dropbox de la lista de bloqueo (lista negra o "blacklist").

Si tienes un proxy configurado en tu computadora o red, lea el siguiente artículo que te explica exactamente cómo conectarse a través de un servidor proxy:

https://www.dropbox.com/help/desktop-web/connecting-through-proxy

Por último intenta nuevamente instalar la aplicación de Dropbox para desktop desde el siguiente enlace:

https://www.dropboxforum.com/t5/Desktop-client-builds/Stable-Build-25-4-28/m-p/218787#M3915

¡Espero que esto ayude!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
  • User avatar
    luisbeta007 Nivel 2
  • User avatar
    Francopasse Nivel 2
  • User avatar
    Kora Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?