Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Dropbox caduco mi contraseña, y la cuenta de correo que tengo registrada ya no la tengo activa.
No puedo cambiar contraseña ya que me manda un mensaje a una cuenta de correo que ya no existe, y no puedo cambiar el correo por que me pide primero que actualice mi contraseña.
Como soluciono esto??
estoy en la misma situación y no se qué hacer
Exactamente lo mismo me pasa... Alguno tuvo ya manera de solucionarlo ?
Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.
Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.
Hola,
Estoy en la misma situacion. Qué debo hacer?.
gracias
@Bruna_ escribió:
Hola Oscar,
¡Gracias por utilizar nuestro foro!
En este caso por motivos de seguridad y privacidad, debes comunicarte con nuestro soporte vía email, para que podamos investigar y ayudarte a solucionar el inconveniente.
¡Espero que esto sea de utilidad y que pronto te comuniques con nosotros!
Saludos,
Bruna
Mi nombre es Patricia. Mi cuenta de yahoo fue cerrada y quisiera recuperar smi archivos que estaban con esa cuenta de Dropbox. Por favor, ¿me pueden dar el e-mail?
buenas tardes en mi cuenta de [información personal eliminada] no logro recuperar nada les ruego si pueden ayudarme
Hola @freddyoscar ,
¿Quieres decir que no consigues ver tus archivos en tu cuenta de Dropbox?
Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support
¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución' para que otros usuarios la puedan encontrar.
¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.