cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox dejó de arrancar en Manjaro Linux

Dropbox dejó de arrancar en Manjaro Linux

mpaya5
Nivel 2

Tengo una torre y un portátil (ambos usan el SO de Manjaro Linux) con Dropbox, en la torre subí todos los archivos de a la carpeta de Dropbox y se subieron perfectamente, la aplicación de Dropbox en Manjaro me mostraba cuántos archivos quedaban por subirse y todo; y mientras tanto en el portátil instalé Dropbox en Manjaro y me descargaba los archivos perfectamente.

Sin embargo, de un día para otro dejó de funcionar Dropbox y se me queda todo el tiempo como "Starting", y no hace prácticamente nada.
¿Porqué ha podido pasar? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Lamentándolo mucho,esta configuración no cumple con los requisitos mínimos para la aplicación de Dropbox. Aunque tu dispositivo no cumpla los requisitos del sistema operativo, podrás usar la aplicación de Dropbox para escritorio, pero los resultados pueden variar. Si experimentas un problema y te pones en contacto con el servicio de asistencia de Dropbox sin cumplir los requisitos del sistema para Linux, tendremos que pedirte que los cumplas.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
 



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?