cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox no actualiza datos en mis dispositivos

Dropbox no actualiza datos en mis dispositivos

Miruxu
Explorer | Level 3
Ir a solución

Saludos a todos;

mis dispositivos son: iMac, MacBook-Pro y un iPhone.

 Modifico y guardo mis ficheros en DropBox de mi iMac, sin embargo cuando quiero ver esos ficheros en el iPhone o en el MacBook-Pro, los datos que había modificado no están reflejados en estos dispositivos, de manera que tengo los mismos fichero en los tres dispositivos pero estos archivos contienen diferente información porque por algún motivo estos no se han actualizado.

Observo que en la ventana de información y notificaciones de dropbox, el símbolo de estado de cambios está permanentemente girando y no para nunca. Así mismo veo que la carpeta general de Dropbox tiene todo su contenido con el símbolo de actualización activado.

En la imagen que acompaña esta consulta se puede ver lo que acabo de redactar.

Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?

Dropbox_Mesa de trabajo 1.png

Gracias anticipadas y saludos.

Miruxu

1 Respuesta

KeykumoCloud
Experienced | Level 12
Ir a solución

Hola Miruxu,

Con la información que facilitas no podemos saber exactamente qué está fallando. Te dejo algunos pasos para que chequees si alguno de estos puede ser el problema:

  1. Apaga/vuelve a enceder el ordenador por si la aplicación hubiera tenido problemas
  2. Comprueba si tienes limitado el ancho de banda (Preferencias > Ancho de Banda)
  3. Comprueba si tienes espacio para la sincronización, en caso que no tengas una suscropción Business o similares
  4. Si son archivos muy grandes, prueba a parar la sincronización e intentar sincronizar un archivo pequeño (un txt, por ejemplo)

KeykumoCloud

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?