cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox no para de hacer copias de seguridad!!!! GRAVE

Dropbox no para de hacer copias de seguridad!!!! GRAVE

DanteDG
Nivel 2

Hola comunidad, llevo desde ayer lidiando con un grave problema. Dropbox no para de hacer copias de seguridad de mi PC llevando todos los archivos para la nube. Probé desactivar esto cómo me dijeron en el soporte y es imposible. Desmarcas todas las casillas e igualmente luego vuelven a tildarse solas y cada archivos que creas o descargas termina en Dropbox. Estuve indagando y evidentemente es un problema sin solución que lleva meses. Estoy muy decepcionado con Dropbox y su falta de respuesta! Alguien pudo resolverlo?

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @DanteDG :

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Copia de seguridad.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
  8. Haz clic en Save (Guardar).
 
Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
 
Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
Espero que te sea de ayuda.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

iho1mx_
Explorer | Level 4

Es decepcionante la manera en que dropbox gestiona su servicio de respaldo de archivos en la nube ya que lo que hace no es respaldar,es decir tener una copia en la nube,  sino moverlos a la nube.  Esto ocasiona que tengas una copia más en tu carpeta de dropbox y que en casos en que respaldas porque tienes poca memoria en la PC se consuma esa memoria, por lo que no te queda otra opción que mandar tu información a la nube y que de ahí en adelante quedes obligado a usar dropbox porque no tendrás más opción que utilizar su servicio si quieres trabajar con tus archivos... es espeluznante la manera en que lo organizaron así y quiero creer que fue con la intención de brindar un buen servicio y no para tener clientes cautivos a través de engaños.    Las opciones que indican para que los archivos se dejen en la PC o en Dropbox no funcionan como se indica; en mi caso seguí los pasos indicados y despues de varias horas de sincronización me salió un mensaje para eliminar o mover archivos porque al seleccionar que los regresara a la PC los movió de dropbox pero los eliminó tanto de dropbox como de la PC., por lo que tuve que restaurarlos nuevamente. 

Mi PC siempre tenía un uso razonable de RAM, pero a partir de que se utilizó la sincronización tengo menos memoria para trabajar y se ha vuelto lenta la PC; la temperatura del disco duro era de 29°C por el uso normal y ahora es de 36°C por el uso intensivo del mismo para sincronizar los archivos....

Así que como puedo esto ayudar al trabajo con una memoria lenta, ocupando la mayor parte de los recursos y obligado a estar trabajando en al nube?... Es lamentable que haya pagado por ampliar a dropbox plus pensando en mejorar la productividad y que en lugar de mejorar todo haya empeorado.     YO RECOMENDARÍA A CUALQUIERA QUE VEA ESTE MENSAJE QUE NO CONFÍEN EN ESTA MALA RECOMENDACIÓN DE DROPBOX  Y QUE NO VAYAN A CREERR QUE PROTEGEN SU INFORMACIÓN "RESPALDANDOLA" EN DROPBOX.  NO FUNCIONA Y PUEDEN PERDER SUS DATOS.

 

Jose Miguel
Explorer | Level 4

Estoy padeciendo la misma situación. El guión que se transcribe para recuperar la información o evitar que desaparezca la misma no se corresponde a la realidad tanto en el sistema Mac como en el Windows.

Ahora, después de haber perdido gran parte de la información en mi PC me veo ante la situación de tener que recuperar los archivos eliminados en dropbox.com, duplicarlos y volverlos a cargar en mi ordenador con el fin de eliminar la supuesta copia de seguridad que ha supuesto la inseguridad y secuestro de todos mis archivos.

Alarmante, más cuando acabo de contratar un servicio Bussines para la empresa.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Jose Miguel Explorer | Level 4
  • User avatar
    iho1mx_ Explorer | Level 4
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?