cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: El instalador de Dropbox no se ejecuta

El instalador de Dropbox no se ejecuta

Geolab A.
New member | Level 1

Dropbox no se iniciaba. Conseguí desinstalarlo con Tuneup. Cuando intento ejecutar el intalador de Dropbox descargado desde la página de Dropbox, simplemente no ocurre nada. No se inicia el instalador.

Mi usuario es administrador y tengo los permisos. De hecho, no tengo problemas en instalar otros programas.

5 Respuestas

Daniel R.73
New member | Level 1

me paso algo similar, por alguna razon desaparecio del lado de la hora el icono de dropbox y no hacia nada, desinstale y reinstale y nada, se quedaba en el administrador de tareas el dropbox.exe, pero no respondia de ninguna forma, dropbox es de uso diario para mi y es vital para mi trabajo, la unica forma q pude solucionarlo fue buscando una version anterior de dropbox, instalar y por fin me dejo otra vez iniciar sesion y sincronizar y todo lo q hago siempre... aqui encontre todas las versiones de dropbox...  http://dropbox.uptodown.com/old use la V3.10.7 y solucione mi problema... dure buscando muchisimo y no hayaba nada.. espero les sirva... Saludos!

Lilia C.
New member | Level 1

Hola tenia dropbox en mi computadora pero acabo de formatearla y le instale Windows 10, quiero instalar dropbox en mi computadora! ya descargue el instalador le doy ejecutar y no prosigue. Que puedo hacer?

 

Daniel G.37
New member | Level 1

Hola tengoropbox en mi computadora quiero instalarlo en otra Notebook con  Windows 10, ya descargue el instalador le doy ejecutar y no prosigue!!! Dice esperando para descarga Dropobox  queda en el tiempo sin avanzar . Que puedo hacer

Soledad S.1
New member | Level 1

No consigo instalar dropbox en mi portátil. Se descarga el archivo de instalación pero no se ejecuta.

Cual puede ser el problema?

Geolab A.
New member | Level 1

Soledad, intenta ejecutar el instalador como administrador (botón derecho - ejecutar como administrador)

¿Necesitas más soporte?