cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

En Constante sincronizacion

En Constante sincronizacion

julioD
Explorer | Level 4

Buenas tardes,

Accedo a  una carpeta compartida con muchos archivos y la cual es de solo lectura para mi. Desde hace unos dias cada vez que el propietario agrega un archivo a esa carpeta, en mi equipo baja ese archivo pero a continuacion comienza un sincronizacion de todos los archivos haciendo practicamente imposible de usar la computadora.

Me conecto con otra maquina a este mismo usuario y este problema no ocurre.

He reinstalado dropbox y verificado los nombres de archivos con un link que encontre en la version en ingles y todo sigue igual, 

Tengo que pausar la sincronizacion o desconectarme de dropbox para poder usar mi equipo normalmente.

Desde ya muchas gracias

4 Respuestas

amontesd
Nivel 2

desistalalo por completo y asegurate que no queda ni rastro de nada relacionado con dropbox. 

Reinicia, y a continuacion instala de nuevo dropbox en tu equipo.

julioD
Explorer | Level 4

Hola Amontesd!!

Muchas gracias por tu respuesta. 

La opción que me propones ya la lleve adelante (hasta quitando referencias del registro  de windows 10) y no tuve resultado.

Sin embargo, actualizando a la ultima versión de Dropbox del lado del propietario de los archivos, el problema se soluciono. Además me dejó la experiencia de que por algún motivo que desconozco la actualización no se realiza en forma automática por lo cual cada tanto tendré que fijarme si hay una nueva. 

 

Saludos!!!

Joaquin7
Nivel 2

Hola me esta pasando exactamente lo mismo. No logro ademas que los archivos que yo coloco se actualicen en otros usuarios. 

E desinstalado e instalado y persiste el problema. 

Lo que si la referencia del dropbox me aparece como "oculto" o en transparencia, es decir no se observa la caja del caracteristico color en la barra de herramientas.

 

 

 

julioD
Explorer | Level 4

Joaquin, 

Supongo que si en la barra de tareas aparece dropbox atenuado es porque falta la conexion a internet o bien no logra conectarse.

Esta circunstancia la averiguas poniendo el cursor sobre el icono de dropbox en la barra de tareas y veras aparecer una caja de dialogo donde te informa la version de dropbox y el estado en que se encuentra.

La ultima version de Dropbox que aparece deberia ser la 71.4.108 segun tengo entendido. Si no es asi deberias actualizar tu version y luego ver que ocurre.

Saludos

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    julioD Explorer | Level 4
  • User avatar
    Joaquin7 Nivel 2
  • User avatar
    amontesd Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?