cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Es cierto que lo que borro en Dropbox se borra también en mi propio PC?

Es cierto que lo que borro en Dropbox se borra también en mi propio PC?

RamRock
Explorer | Level 4

Hola, es que tengo esa duda, recuerdo haber leído hace ya tiempo que esto era así, que si por ejemplo dejara Dropbox, todo lo que hubiera subido desaparecería también del PC.

 

Ya se que suena muy raro, pero es lo que yo recuerdo y se da el caso que yo tengo el plan gratuito y recibo un SMS comunicándome que lo tengo casi lleno.

 

Por otra parte ¿como puedo ver todo lo que he subido? Porque hasta ahora, por mucho que he buscado, solo encuentro una página donde se ve lo de este año, pero yo llevo mas tiempo.

 

¿Alguien me puede aclarar esto? Gracias

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @RamRock:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Si usas la aplicación de escritorio de Dropbox, esta crea una carpeta de Dropbox en tu disco y el contneido de esa carpeta lo mantiene sincronizado  con la cuenta. Lo que borres de esa carpeta se borra en la cuenta y  lo que borres en la cuenta se borra de la carpeta de Dropbox en tu ordenador. Básicamente mantiene sincronizado el contenido de la carpeta de Dropbox con la cuenta. Puedes ver el contenido de tu cuenta en Todos los archivos. En eventos puedes ver los movimientos de tu cuenta. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

RamRock
Explorer | Level 4

Pero me vuelvo a liar, a ver ¿cual es la carpeta de Dropbox en el PC? Yo recuerdo que me registré, eso si, pero me parece que no me bajé ninguna aplicación y no se donde buscarla. Estoy viendo que al final me va a ocurrir lo mismo que con "One Drive", que si que pierdo los archivos.

 

Yo creo recordar que no se si por una oferta o que, pero al comprarme este ordenador con toda la programación, me venía Dropbox y precisamente por todo esto estoy preocupado, porque me dieron 2 GB gratuitos pero creo que tenían un plazo y claro, si llega el plazo y pierdo espacio, se borrarán algunos archivos y por eso todo este tema. 

 

A ver si ahora me explico mejor de una vez. Yo lo que se es que vi hace tiempo, no se si en el propio Dropbox que lo que quite de Dropbox, lo pierdo también en el disco duro, es decir, por ejemplo, yo subo, desde mi disco duro, a Dropbox, la foto de un gato, luego voy y borro la foto de Dropbox ¿esa foto la he perdido también en "Mis imagenes" del ordenador?

 

Porque con One Drive me ocurrió y perdí mas de 100 vídeos.

 

Y mis archivos sigo diciendo que no los puedo ver como me decís, yo así veo cuatro carpetas y si pincho en una de ellas me remite a otra página donde, de nuevo en inglés, me habla de una firma o no se que.

 

Si que estas cosas son demasiado difíciles para usuarios sin nivel de "opciones avanzadas", parece que nadie piensa en nosotros.

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @RamRock:
 
Gracias por tu respuesta y explicaciones. Te voy a ir respondiendo a tus dudas por partes. 
 
La carpeta de Dropbox es una carpeta que crea la aplicación de escritorio en tu ordenador. La aplicación lo que hace es mantener el mismo contenido que tienes en la cuenta también en la carpeta, por lo que si guardas algo en tu cuenta en la web de Dropbox la aplicación hace una copia de ese archivo en la carpeta y al contrario, si guardas un archivo en la carpeta la aplicación hace una copia de él en la cuenta. Para buscar la carpeta de Dropbox puedes ir al explorador de archivos y ahí buscarla dentro de tu carpeta de usuario del PC. otra forma es hacer un solo clic sobre la aplicación de Dropbox que te aparece abajo a la derecha al lado de la hora y se te abrirá una ventana, en esa ventana en la parte de arriba te aparecerá una serie de iconos, uno de ellos es de una carpeta, si haces clic en él te redirige a la carpeta de Dropbox en el explorador de archivos (en tu ordenador). 
 
Lo que me comentas de la carpeta de Imagenes lo mas seguro que se deba a que al iniciar sesión con tu cuenta en la aplicación de Dropbox elegiste activar la copia de seguridad, esto hace que las carpetas de escritorio, documentos y descargas estén sincronizadas con tu cuenta de Dropbox, por lo que lo que borres en estas carpetas se borre también en tu cuenta. Puedes verificar si tienes activa la copia y el contneido de la misma en la sección de backup de tu Dropbox
 
Con respecto al espacio de 2GB, no te preocupes, Es el espacio gratuito de la cuenta y no tiene fecha de caducidad, siempre y cuando hagas uso de la cuenta esta seguirá activa. Ten en cuenta que Dropbox no borra tu contenido de tu cuenta ni siquiera cuando tengas más contenido que espacio disponible. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?