Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Hola!!
Tengo un problema con mi almacenamiento! Dropbox me comenta que estoy usando 4.5GBs en almacenamiento local! Pero cuando reviso mi carpeta web y local, estas pesan menos de 1.5GBs. Adjunto evidencia. Espero me puedan ayudar! Que hace mucho que no puedo sincronizar!
Mucha graciasEspacio total segun dropbox
Espacio local
Me sucede lo mismo tengo 11,5Gb de límite en la cuenta he borrado todo (incluyendo eliminados y compartidos) y me dice que tengo ocupados 15,5Gb. No se si lo hacen para echarme.
Me han ayudado los de soporte desde Facebook. En mi caso el problema es ese mensaje recurrente que aparece cada vez que metes un USB y que te tienes que acordar de decir que no cada vez que pregunta si quiero hacer una copia de seguridad.
Pues el caso es que en la aplicación BACKUP de Dropbox me había hecho copia de seguridad de 2 usb llenos de videos.
No se ve en archivos pero está en BACKUP.
Intentare comunicarme por ese medio! Muchas gracias!
Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support
¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!
Buenos días.
Tengo problemas con mi dropbox. He eliminado todos mis archivos temporalmente para liberar espacio y me sigue apareciendo que no tengo espacio en mi dropbox o que está casi lleno. Que debo hacer?
Incluso he eliminado las copias de seguridad e igualmente me indica que tengo 9.46 gb utilizados y no tengo ni un solo archivo.
Quedo atento.
Buenos días. me pasa la lo mismo y no lo he podido solucionar.
Incluso he eliminado las copias de seguridad e igualmente me indica que tengo 9.46 gb utilizados y no tengo ni un solo archivo.
Quedo atento.
Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support
¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.