cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

FORMATEAR

FORMATEAR

Valeria R.
New member | Level 1

HOLA, QUIERO FORMATEAR MI COMPU, Y QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE NO SE BORREN TODAS MIS CARPETAS DE DROPBOX, POR QUE VEO QUE SI ELIMINO DESDE LA CARPETA, SE BORRA AUTOMÁTICAMENTE DESDE LA NUBE DE DROPBOX

4 Respuestas

Ed
Dropbox Staff

Hi there,

Sorry for the delayed response - are you still having issues?




Ed G
Community Manager @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

marcos f.4
New member | Level 1

me gustaría formatear el pc sin perder la carpeta dropbox hay alguna forma luego de formatear de volver a ingresar la informacion sin tener que volver a descargar todo el contenido que tenga en la nube 

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Marcos:

Si estás tratando de transferir los archivos existentes de tu cuenta de Dropbox a un nuevo ordenador o (en tu caso) un disco duro, hay dos opciones con las que puedes proceeder:

1) Descargar los archivos automáticamente desde tu cuenta en línea.
2) Copiar los archivos manualmente desde una unidad externa. (Me parece que esta opción es la que buscas en este caso.)

La primera opción es más fácil, mientras que la segunda es más rápida. Aquí te paso las instrucciones para ambas opciones:

Opción 1

·Primero, instala la aplicación de escritorio de Dropbox en tu equipo. Puedes obtener la última versión de la aplicación de escritorio aquí:

https://www.dropbox.com/downloading

Una vez que se ha descargado, enlaza tu equipo a tu cuenta siguiendo las instrucciones de la pantalla. Los archivos que estén en tu cuenta se descargarán automáticamente al nuevo equipo. Si tienes muchos archivos, este paso puede que tarde un poco.

Opción 2

En el equipo antiguo:

1) Actualiza a la última versión de la aplicación de escritorio de Dropbox:

https://www.dropbox.com/

2) Después de la instalación, asegúrate de que la sincronización haya terminado. Puedes ver más detalles acerca de como comprobar esto aquí:

https://www.dropbox.com/help/406

3) Una vez que la sincronización se haya completado, copia los archivos de la antigua computadora a tu dispositivo de almacenamiento externo (por ejemplo, una llave USB o un disco duro externo).

En tu equipo nuevo:

1) Descarga e instala la última versión de la aplicación de escritorio de Dropbox desde nuestro sitio web:

https://www.dropbox.com/download

·Instala Dropbox, selecciona "Ya tengo una cuenta de Dropbox" y, a continuación, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

·Selecciona la configuración de "Opciones avanzadas" y luego elige la opción "Quiero elegir dónde poner mi Dropbox".

·Cuando se te solicite, selecciona la carpeta raíz donde haz colocado la carpeta de Dropbox antigua.

·La ubicación predeterminada de la carpeta es:
Windows:% HOMEPATH% \ Dropbox (como C: \ Users \ Robert \ Documents \ Dropbox)
OSX: / Users / <sunombredeusuario> / Dropbox (como / Users / Robert / Dropbox)

Si tienes tu carpeta de Dropbox en la ruta C: \ carpeta \ Dropbox (Windows) o / Usuarios / nombre de usuario / Dropbox (Linux / Mac) tendrás que seleccionar la carpeta raíz C: \ Carpeta o / Usuarios / nombre de usuario / respectivamente.

2) Vincula la aplicación de escritorio a tu cuenta siguiendo las instrucciones de la pantalla.

3) Inmediatamente, pausa la sincronización de Dropbox:
·Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o la barra de menús (Mac).
·Haz clic en el icono con forma de engranaje.
·Selecciona la opción "Pausa sincronización" en el menú.

4) Copia los archivos de tu dispositivo de almacenamiento externo en la carpeta de Dropbox.

5) Reanuda la sincronización:
·Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o la barra de menús (Mac).
·Haz clic en el icono con forma de engranaje.
·Selecciona la opción "Reanudar sincronización" en el menú.

La aplicación de escritorio de Dropbox entonces hará un índice de los archivos en la carpeta de Dropbox. Si todos estos archivos son los mismos que los archivos en su cuenta, la indexación terminará y se reanudará la actividad normal de la aplicación .

Ten en cuenta que es posible Dropbox intente cargar todos los archivos de nuevo. Sin embargo, el servidor reconocerá los archivos y debe procesar la carga rápidamente.

Si alguno de los archivos en su cuenta ha cambiado (por ejemplo, si alguien ha actualizado un archivo en una carpeta compartida), se generarán copias en conflicto de los archivos que fueron cambiados. Puedes aprender más acerca de las copias en conflicto en nuestro Centro de ayuda aquí:

https://www.dropbox.com/help/36

Espero que esta información te ayude. Si tienes alguna otra duda, por favor publícala en esta conversación.

fabio a.3
New member | Level 1

Hola a todos. después de formatear te queda en tu computador la carpeta Dropbox sin el icono de la caja. (obvio que si formateaste y Dropbox lo tenias en C: se debe de haber eliminado todo el contenido de la carpeta).

después de ingresar a Dropbox de manera normal y haber instalado nuevamente la apliacion,  se le debe dar preferencias - cuenta - ubicación y cambiarla por el lugar a donde quieres que se encuentre de nuevo.

como no pueden haber dos archivos de igual nombre en la misma ubicacion, cambie el nombre de mi antiguo Dropbox y al lado ubique la carpeta nueva. paso seguido elimino la carpeta nueva (debe estar pausada la sincronización). nuevamente renombro mi carpeta anterior ( la antigua y que contiene todo) por la palabra Dropbox .  enseguida salgo de Dropbox (opción salir), entro nuevamente, activo la sincronización y espero a que se empiecen a sincronizar los archivos (indexar) lo cual es demorado.   (me funciono eliminando el archivo y renombrando la carpeta, no se si sea mucha vuelta pero en fin) si encuentro una manera mas fácil la subiré.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    fabio a.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
  • User avatar
    marcos f.4 New member | Level 1
  • User avatar
    Ed Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?