cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fotos duplicadas

Fotos duplicadas

Marcela G.1
New member | Level 1

Cuando abro mi cuenta de Dropbox en la red veo varias fotos que aparecen dos veces. 

3 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1

Tal vez veas fotos duplicadas si tienes más de una copia de una fotografía en tu Dropbox. Puedes verificarlo de la siguiente manera:


- Dirígete a la sección de Fotos de tu cuenta: https://www.dropbox.com/photos
- Haz click con el botón derecho sobre una de las fotografías duplicadas y elige “Mostrar en carpeta” y toma nota de la ubicación.
- Repite este proceso con la siguiente fotografía y así podrás ver dónde está la fotografía duplicada en tu cuenta.
- Por favor, comparte aquí cualquier otra pregunta que tengas acerca de tus fotografías en Dropbox, o visita la sección de Carousel si tienes preguntas específicas acerca de Carousel.

Ángel V.1
New member | Level 1

Mi duda a este respecto es si la borro en la carpeta original (no de la carpeta Fotos), se borra todo, o se mantiene.

Gracias.

Cristina L.1
New member | Level 1

He subido las fotos de mi movil creando una carpeta, pero existe otro apartado donde pone fotos. Esto significa que estan duplicadas? o si elimino una de las dos opciones se borraran todas las fotos?

 

 

Un saludo!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Cristina L.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Ángel V.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?