cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fotos en mi dropbox

Fotos en mi dropbox

Alberto V.3
New member | Level 1

Tenia fotos compartidas en mi dropbox, que han desaparecido. Es cierto que he estado bastante tiempo sin utilizar la aplicación, por diferentes motivos, pero las fotos que tenia eran recuerdos importantes....Las han borrado ustedes?

A ver si es posible recuperar dichos archivos de fotos.

Quedo a la espera de su respuesta.

Alberto Bravo Vazquez

1 Respuesta

Re: Fotos en mi dropbox

Bruna_
Dropboxer
Hola Alberto,

¡Gracias por utilizar nuestro fórum!

Dropbox no elimina ningún archivo de las cuentas en Dropbox, pero esto puede estar pasando por diversos motivos, si las fotos estaban en una carpeta compartida, es posible que otro miembro de la carpeta las haya eliminado involuntariamente. O bien, es posible que los haya movido a otra carpeta de su Dropbox.

Esto también puede ocurrir si tu dispositivo está sincronizado a sua cuenta y eliminastes las fotos de su computadora. Eliminando los archivos sincronizados de su computadora, automáticamente se eliminan también de su cuenta Dropbox.

De cualquier forma, Dropbox conserva un registro de todo lo que sucede en su cuenta. Puede usar el registro para verificar lo que sucedió y recuperar los archivos que faltan. Puede investigar lo que pasó de esa forma:

Usa la página Eventos:

1. Inicia sesión en dropbox.com.
2. Haga clic en Eventos.
3. Explora la página en busca de eliminaciones que podrían relacionarse con el archivo o la carpeta eliminados. Estas acciones incluyen agregar, editar, eliminar, cambiar el nombre o mover archivos.

- Si se cambió el nombre del archivo o se movió, se mostrará el nuevo nombre de archivo o la nueva ubicación.

- Si el archivo se eliminó, desplaza el cursor del mouse sobre la lista de archivos y haga clic en el botón "Restaurar" que se muestra a la derecha. Si en caso no se muestra la opción "Restaurar", tendrá que comunicarse con el soporte de Dropbox vía email para que podamos ayudarle a restaurarlos.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?