cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Incidencia al instalar la version de escritorio en Windows 10 Pro 22H2

Incidencia al instalar la version de escritorio en Windows 10 Pro 22H2

Francisco16
Explorer | Level 3

Una vez instaladado cuando voy a iniciar sesión me da el erros " Se ha interrumpido el inicio de sesión anterior. Inténtelo de nuevo", y así continuamente, como lo puedo solucionar.

gracias.

7 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
¿Puedes indicarme la versión de la aplicación de Dropbox? ¿Te sucede siempre con la misma red? ¿Si accedes en esa computadora desde la web te da algún error?
 
Quedo a la espera de tu respuesta.



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Francisco16
Explorer | Level 3

Buenos días, al final me ha dejado instalarlo, la versión que tengo es la 191.3.4892, pero el problema que tengo ahora es que esta cargado en segundo plano, pero no me deja abrir la aplicación, ni si quiera me sale como que este activa en la barra de la pantalla, en la parte inferior, por lo que no se que esta haciendo la aplicacion.

Francisco16_0-1705481202401.png

Francisco16_1-1705481246475.png

 

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Francisco16 :
 
La versión de la aplicación que tienes instalada es una versión preliminar, por eso no te aparece abajo a la derecha al lado de la hora. Desactiva el Acceso Preliminar que te aparece en la configuración de la cuenta y luego reinstala la aplicación (No es necesario desinstalar la que ya tienes).
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Francisco16
Explorer | Level 3

 Buenas tardes, al final he hecho lo que me comento y he reinstalado, pero sigo teniendo el mismo problema, esta cargado en el sistema, pero no me deja abrir la aplicación, por lo que no la puedo configurar ni nada

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
¿Puedes ponerme una captura de pantalla de lo que te aparece abajo a la derecha al lado de la hora?
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Francisco16
Explorer | Level 3

Buenos días aquí no me aparece pero si esta cargado en el sistema

Francisco16_0-1709796266745.png

Francisco16_1-1709796301934.png

 

 

y no me lo deja abrir.

 

Un Saludo

 

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Francisco16 :
 
En este caso realiza una reinstalación avanzada
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?