cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Las carpetas compartidas ocupan espacio de las otra cuentas

Tengo compartidas varias carpetas, y siempr etenia entendido, que solo consumia espacio en mi cuenta, pues soy el propietario. Pero recientemente hemos descubierto que también consume espacio de las cuentas de a quien se lo comparto.

Sinceramente no lo entiendo, y pienso que solo debe ocupar el espacio de la cuenta de quien sea el propietario, y no de todas las cuentas, pero esta claro que es un buen negocio, pues obliga a pasar a cuentas Business, o que las otras personas también tengan que contratar cuentas. Es decir, el mismo fichero consume espacio a dos cuentas e incluso más.

¿Realmente esto es asi? ¿Alguna alternativa?

Gracias.

2 Respuestas
Highlighted

Re: Las carpetas compartidas ocupan espacio de las otra cuentas

Nivel 2
Nivel 2

Así es, a menos que todos los participantes pertenezcais a un mismo grupo Business, la carpeta ocupará espacio en cada una de las cuentas. También puedes compartir enlace desde la carpeta al resto, y que estos puedan acceder a los ficheros desde este. Puede leer mas sobre este asunto aquí.

Highlighted

Re: Las carpetas compartidas ocupan espacio de las otra cuentas

Dropboxer
Dropboxer

¡Hola @Fco Javier L. !

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Tu límite de espacio en Dropbox se calcula en base al contenido total de tu Dropbox, que incluye las carpetas compartidas. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de su límite de espacio, por lo tanto, una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio que ocupan las carpetas compartidas. Debido a que todos los miembros de una carpeta compartida pueden agregar y modificar los archivos de la carpeta compartida, la carpeta compartida ocupa espacio en la cuenta de cada miembro. La política existe para evitar que los usuarios obtengan un espacio ilimitado al apilar cuentas básicas y carpetas compartidas.

Si deseas compartir una carpeta sin afectar el límite de espacio del destinatario, puedes compartir un vínculo a la carpeta. Un vínculo compartido permite que los usuarios vean o descarguen una copia de solo lectura y solo descarga de la carpeta.

Si quieres que otras personas carguen archivos en tu cuenta de Dropbox sin afectar el espacio disponible de los remitentes, puedes enviar una solicitud de archivos. La característica de solicitud de archivos permite que otras personas carguen archivos en la cuenta de Dropbox del solicitante.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar nuevamente conmigo si tienes cualquier otra consulta.

¡Un saludo! 

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
 ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Sondeos
Do you know how to organize your files and folders?
We have created a guide on folder best practice, so you can get organized now check it out here.

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?