cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 
1
Perguntar
2
Responder y ayudar

Me ha desaparecido el icono de dropbox del rincon de las notificaciones

Me ha desaparecido el icono de dropbox del rincon de las notificaciones

Jordi F.
Explorer | Level 3

Hola después de muchos años tengo el 2do problema con dropbox, me ha desaparecido de la barra de notificaciones el icno de dropbox.

Tengo Windows.
He estado mirando y he encontrado que hay que ir al registro y subir poniendo espacios delante el dropbox. enlace
El caso es q yo lo tengo arriba y hay 10 dropbox. Envío pantallazo. 

¿Como puedo solucionarlo?
Gracias

4 Respuestas

Re: Me ha desaparecido el icono de dropbox del rincon de las notificaciones

Rita
Dropboxer

Hola @Jordi F.

Parece que hay un problema con el software de Dropbox que está instalado actualmente en la computadora. Te solicito que lo vuelvas a instalar para intentar solucionar el problema.

En primer lugar, asegúrate de guardar y salir de TODOS los programas que tengan acceso a tus archivos en la carpeta de Dropbox.

1) Detén Dropbox (si es necesario):

• Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla.
  • Haz clic en tu imagen de perfil o en tus iniciales a la derecha de la barra de búsqueda y selecciona “Cerrar Dropbox”.

2) Desinstala Dropbox:

Ten en cuenta que. si un administrador instaló Dropbox en Archivos de programa, necesitarás permisos de administrador para eliminar la aplicación.

• Haz clic en el botón “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona “Panel de control” (Windows 7), o bien escribe “Panel de control” en la pantalla o menú de inicio y haz clic allí (Windows 10, 8).
  • Haz clic en "Desinstalar un programa".
  • Selecciona Dropbox en la lista de programas y haz clic en "Desinstalar".

3) Cuando finalice la desinstalación, reinicia la computadora. De este modo, te asegurarás de que se complete la desinstalación.

4) Descarga e instala la versión más reciente de Dropbox a través del sitio web.

¡Un saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jordi F.
Explorer | Level 3

Gracias por responder Rita.
El problema es que no me aparece el icono. no tengo forma de apagar.
Voy a hacerlo a lo bruto. Ctrl+Alt+Del y cierro Dropbox y el servicio.
Luego lo desinstalo con el panel de control

Jordi F.
Explorer | Level 3

Hola parece q se ha arreglado.

He intentado eliminar DropBox y no he podido.
No lo he podido parar pues no está en la barra de notificaciones de abajo a la derecha. No ha funcionado la desinstalacion
Lo último q he itentado ha sido buscar dropboxinstaller.exe y parece q se ha arreglado

Rita
Dropboxer

Hola nuevamente @Jordi F. ,

Gracias por informarme de que el problema está solucionado. Si persistiera, te recomiendo realizar una reinstalación avanzada de la aplicación siguiendo estas instrucciones.

¡Un cordial saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Rita Dropboxer
    Jordi F. Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?