cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mis videos no sale imagen al pasar a la computadora

Mis videos no sale imagen al pasar a la computadora

yaki8140
Nivel 2

 

Hola .

Tengo problemas con los videos en mi dropbox ...

Tengo dropbok anclado entre mi celular y computadora . Cuando tomo video desde mi celular queda  guardado en mi drobok del celular y se ve excelente el video.Pero al abrir drobox en mi computadora el video no sale , solo  se ve  el signo musical, mostando que es un video pero no abre la imagen. He abierto el video con archivo reproducción media  en la computadpra y solo se escucha el audio  y no sale la imagen ... Tengo varios videos igual . Que necesito hacer para que los videos  se reproduzcan como es  en mi computadora ?  

1 Respuesta

LuisUnionesP
Nivel 2

Lo que está pasando es que tu celular está transformando el video en algún otro tipo de archivo de audio solamente. Por que no intentas descargar un convertidor de formato de videos y lo pasas a MP4 para que después este lo muevas al dropbox. Amí me paso algo similar al moverlo del celular al dropbox y a un correo, por lo cual tuve que cambiar el formato del video y hacerlo más pequeño.

Espero te ayude mi respuesta.


@yaki8140  escribió:

 

Hola .

Tengo problemas con los videos en mi dropbox ...

Tengo dropbok anclado entre mi celular y computadora . Cuando tomo video desde mi celular queda  guardado en mi drobok del celular y se ve excelente el video.Pero al abrir drobox en mi computadora el video no sale , solo  se ve  el signo musical, mostando que es un video pero no abre la imagen. He abierto el video con archivo reproducción media  en la computadpra y solo se escucha el audio  y no sale la imagen ... Tengo varios videos igual . Que necesito hacer para que los videos  se reproduzcan como es  en mi computadora ?  


 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    LuisUnionesP Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?