cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No comprendo nada. Problema de almacenamiento

No comprendo nada. Problema de almacenamiento

inomoe
Nivel 2
Ir a solución

No entiendo absolutamente nada. He borrado prácticamente todos los archivos que tengo en Dropbox y sin embargo sigue diciendo que ¡¡¡ "Espacio usado: 6,35 GB de 2,75 GB" !!!...

¿Cómo puede ser eso posible?

Y una última consulta: ¿Dónde puedo ver el espacio ocupado por cada carpeta? Tengo la sensación de estar siendo engañado.

 

5 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @inomoe:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Cuando eliminas información de tu cuenta debes tener en cuenta que tarda unas horas en actualizarse la información, por lo que puede que no veas el espacio libre hasta pasado un tiempo.

 

Así mismo puedes ver el espacio que estás ocupando desde la pestaña de plan de tu cuenta de Dropbox

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

ysetton
Nivel 2
Ir a solución

no coincide el almacenamiento de dropbox en mi pc (1.08) con el que me figura en el .com (5.5!!!!!) Hace 3 días que borré para bajar el almacenaminto

 

ysetton
Nivel 2
Ir a solución

estoy yéndome de DROPBOX por esto. parece un engaño o una estafa para que compre un plan

 

GVV
Nivel 2
Ir a solución

Hola Marina,

Por favor, puedes decir en qué lugar se ve el peso de cada carpeta? Lo que se vé donde tú indicas es el total pero no el de cada carpeta.

Otra cosa, he visto que dentro de "Todos los archivos" hay una carpeta que se llama "Camera Uploads" No quiero que sincronice esa carpeta.
También he visto que hay un apartado de "Fotos" que es nuevo. Cómo es posible que se haya creado y haya cogido las fotos de no sé donde porque yo no la he creado. No quiero que sincronice fotos de mi móvil, cómo hago?. Esa carpeta ocupa espacio en mi almacenamiento?
Gracias.

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @GVV:

 

Si quieres puedes desactivar la opción de subidas de cámara siguiendo los pasos que aparecen en este artículo del centro de ayuda.

 

Además puedes consultar el tamaño de una carpeta en la web de Dropbox siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Sitúa el cursor sobre un encabezado de columna, haz clic en la flecha desplegable y selecciona Tamaño.
  3. Sitúa el cursor sobre el nombre de la carpeta y haz clic en la casilla de verificación que aparece a la izquierda.
  4. Haz clic en “” (tres puntos) sobre la lista de archivos.
  5. Haz clic en Calcular tamaño.
  6. Espera a que se calcule el tamaño. Finalizado el cálculo, el tamaño de la carpeta aparece en la columna Tamaño junto a la carpeta.

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    GVV Nivel 2
  • User avatar
    ysetton Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?