cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No encuentro mis archivos

No encuentro mis archivos

Prudencia
Nivel 2

Llevo usando dropbox más de 3 años y derrepente ayer se borraron archivos de mi dropbox, no puedo ver nada de los últimos archivos (todo lo de 2016). Esto es un GRAN problema ya que uso mi dropbox para trabajar y tengo la misma cuenta en diferentes computadores y ahora perdí toda mi información que es justo la ventaja de usar dropbox.  Cómo hago para recuperar mis archivos???? Ya los busqué e incluso se borraron de mis carpetas en internet!!! (intenté accesar en diferentes computadores y en el explorer y en todas están borrados)

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola Prudencia,

¡Gracias por comunicarse con Dropbox!

Esto puede estar pasando por diversos motivos, si los archivos estaban en una carpeta compartida, es posible que otro miembro de la carpeta los haya eliminado involuntariamente. O bien, es posible que los haya movido a otra carpeta de su Dropbox.

De cualquier forma, Dropbox conserva un registro de todo lo que sucede en su cuenta. Puede usar el registro para verificar lo que sucedió y recuperar los archivos que faltan. Puede investigar lo que pasó de esa forma:

Usa la página Eventos:

1. Inicia sesión en dropbox.com.
2. Haga clic en Eventos.
3. Explora la página en busca de eliminaciones que podrían relacionarse con el archivo o la carpeta eliminados. Estas acciones incluyen agregar, editar, eliminar, cambiar el nombre o mover archivos.

- Si se cambió el nombre del archivo o se movió, se mostrará el nuevo nombre de archivo o la nueva ubicación.

- Si el archivo se eliminó, desplaza el cursor del mouse sobre la lista de archivos y haga clic en el botón "Restaurar" que se muestra a la derecha. Si en caso no se muestra la opción "Restaurar", tendrá que comunicarse con el soporte de Dropbox vía email para que podamos ayudarle a restaurarlos.

Espero que esto le sea de utilidad.

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?