cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No inicia sesión

No inicia sesión

Vnbv
Explorer | Level 3

No me deja vincular mi dispositivo. Lo desvinculé y ahora no me deja iniciar sesión. Desinstalé y volví a reinstalar de forma avanzada y aún asi no me permite iniciar sesión. Sólo aparece este mensaje:     "Se ha producido un error  Inténtalo de nuevo o consulta nuestro Centro de ayuda".

7 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Vnb:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.
 
Por favor, hazme saber si se ha solucionado tu incidencia con la instlaación de Dropbox o si por el contrario necesitas más asistencia por nuestra parte.
 
Quedamos a la espera de tus noticias.



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Vnbv
Explorer | Level 3

Hola

Sigo sin poder iniciar sesión en la aplicación de dropbox de escritorio.

Si tengo instalada la última versión pero aunque tiene la leyenda de  "Esperando vinculación a cuenta de dropbox" no me permite hacerlo: se abre una ventana que dice "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo o consulta nuestro Centro de ayuda."

Desvinculé este dispositivo, es una PC, sólo tengo 3 dispositivos, una laptop, un celular y esta PC. Desvinculé la PC desde mi laptop porque en lugar de marcar como siempre Ciudad de México la reportaba en otro lugar. Para mi sorpresa ya no puedo volver a vincularla. 

 

 

 

 

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Vnbv:

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Me puedes enviar una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece (por favor elimina cualquier información privada que aparezca en pantalla)?

 

Además, puedes revisar si tienes más de 3 dispositivos vinculados con tu cuenta en la pestaña de seguridad de tu cuenta Dropbox.

 

Quedo a la espera de tu respuesta, para poder seguir ayudándote con tu incidencia. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

masterchaku
Nivel 2

Hola:

 

Posiblemente con anterioridad hayas vinculado mas de 03 dispositivos con DROPBOX, usualmente pasa cuando pierdes un movil. Te sugiero que primero cierres las sesiones que no estan en uso y luego intentes volver a vincular. A mi me ha pasado varias veces y casi siempre el problema es que se han vinculado mas equipos de los que se DROPBOX te permite.

 

Saludos

Vnbv
Explorer | Level 3

Hola !!!

Gracias por tu respuesta. 

Tengo Dropbox Basic y siempre he tenido tres dispositivos. Un móvil, una PC y una laptop. Por seguridad cerré sesión de forma remota en mi PC. Y cuando vuelvo a trabajar en esta PC ya no pude reiniciar sesión. =...( 

No es un problema con mi cuenta, lo que pasa es que se abre una ventana que dice "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo o consulta nuestro Centro de ayuda".

Recuerdo que desde la configuración de dropbox bloquee un explorador web que señalaba como Ubicación un lugar en el que yo nunca he estado. 

He desinstalado dropbox y vuelto a instalar desde cero pero aun así sigue el mismo problema. 

Vnbv
Explorer | Level 3

Hola Marina

No he tenido más de 3 dispositivos en mi dropbox

Aca te pego el mensaje que me aparece

 

mensaje de error.jpg

Buenas, estoy teniendo el mismo problema, pudieron solucionarlo? 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    INTEDYA-RIO-CUARTO Nivel 2
  • User avatar
    Vnbv Explorer | Level 3
  • User avatar
    masterchaku Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?