cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me aparece invitar a un amigo

No me aparece invitar a un amigo

Bernardita M.
New member | Level 1

Quiero invitar a un amigo a dropbox y no puedo, no me aparece el link. Entro a configuración y cuentas y no me da la opción de invitar. Tengo una cuenta básica. Quedo a la espera de la respuesta. Gracias

2 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Hola Bernardita,

¡Gracias por utilizar nuestro fórum!

En este caso, para resolver este problema, puedes probar invitar tus amigos utilizando otro navegador como Safari, Mozilla Firefox o Chrome.

Intente también borra la memoria caché del explorador. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

http://www.wikihow.com/Clear-Your-Browsers-Cache

Si después de seguir los pasos mencionados, el problema persiste, le recomiendo que se comunique con nosotros vía e-mail para que podamos ayudarle a resolver su caso.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

edwjomoz
Nivel 2

esto es para todos los que quieran invitar la opcion en navegador no sale solo en moviles

pero la url aun funciona

https://www.dropbox.com/referrals

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    edwjomoz Nivel 2
  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?