cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me sincroniza un tercer dispositivo vinculado a Dropbox Basic desde la aplicación DocumentsToGo

No me sincroniza un tercer dispositivo vinculado a Dropbox Basic desde la aplicación DocumentsToGo

FedericoJV
Helpful | Level 5
Ir a solución

Leo las siguientes respuestas en un post anterior, que me parecen incoherentes: "Como usuario de Dropbox Basic, puedes vincular hasta tres dispositivos a tu cuenta. Los usuarios de Dropbox Basic que, en la actualidad, tengan más de tres dispositivos vinculados a sus cuentas podrán conservarlos" (...) "Cuando desvinculas una computadora, tablet o teléfono de tu cuenta de Dropbox, ocurre lo siguiente: Los archivos y las carpetas ya no se sincronizan con la carpeta de Dropbox de ese dispositivo. Básicamente, se desactiva Dropbox".

Es decir, si desvinculo uno de los tres dispositivos que tengo, luego, al querer vincularlo de nuevo (lo hago desde la aplicación de Documents ToGo), ¿por qué ya no me sincroniza, si estoy respetando el máximo de esos tres dispositivos? Si se desactiva, entonces no me sirve Dropbox. ¿Qué podría hacer para que ese dispositivo desvinculado y luego vinculado de nuevo se sincronizara otra vez con Dropbox? ¿No pensáis que esto es una incoherencia de Dropbox?

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @FedericoJV:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas con la vinculación de una de tus cuentas.

 

Si te aparece un mensaje indicando que has vinculado más de 3 dispositivos puedes eliminar el que ya no necesites desde la pestaña de seguridad de tu cuenta de Dropbox.

 

Así mismo, en caso de que no tengas 3 dispositivos vinculados a tu cuenta es posible que el problema de sincronización esté relacionado con otra cosa, no con el número de dispositivos vinculados.

 

Para poder investigar más a fondo el problema necesito que me respondas a las siguientes cuestiones:

1.- Por favor, indícame el sistema operativo que utilizas.

2.- Indícame la versión de Dropbox que tienes instalada en tu dispositivo. Para ello, solo pasa el ratón sobre el icono de Dropbox que aparece junto a la hora (sin pulsarlo).

3.-¿Me puedes enviar una captura de pantalla del estado de sincronización de tu cuenta de Dropbox?

Simplemente, haz un click en el icono de Dropbox, en la barra de menús en la altura de la hora. Allí mismo podrás ver el estado de sincronización. En caso de que no salga el icono de Dropbox, haz click en la flecha que mira hacia arriba en la barra de tareas y revisa si está allí.

 

**Recuerda eliminar cualquier información personal que aparezca en las capturas de pantalla).

Muchas gracias de antemano.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

FedericoJV
Helpful | Level 5
Ir a solución

Marina: Antes que nada, ¡muchas gracias por tu pronta respuesta y tu interés!

Respondo a tus preguntas:

1) Los sistemas operativo que utilizo son: MacOs 11.3.1; del iPad y del iPhone iOS 14.5.1 (este último es el dispositivo que no logro sincronizar); 

2) Versión de la aplicación del Mac: 121.4.4267; del iPad y del iPhone: 234.2.2

3) Captura de pantalla del estado de sincronización:

Captura de pantalla 2021-05-12 a las 18.51.44.png

 4) De todos modos, envío los datos de la aplicación Documents To Go, desde la que quiero sincronizar, y que solo me permite hacerlo desde el iPad, pero no desde el iPhone 

Captura de pantalla 2021-05-12 a las 18.47.52.png

 No sé si esto ayudará, o quieres más aclaración para resolver este problema que tengo.

Muchas gracias, Marina, por el interés que prestas.

 

FedericoJV
Helpful | Level 5
Ir a solución

¡Arreglado! Ya he logrado vincular el móvil a dropbox (a través de Documents ToGo). Ha sido tan sencillo como apagar el iPhone  desde Ajustes/General. Y empezar el proceso desde cero. Y se ha sincronizado inmediatamente. Pensaba que esta operación ya la había hecho, pero en cualquier caso, ahora ¡funciona!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    FedericoJV Helpful | Level 5
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?