cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo crear enlaces

No puedo crear enlaces

Nivel 2

No puedo crear enlaces para compartir de ningun archivo. Cuano le doy a "Crear enlace" me aparece mas abajo "Se ha producido un problema al realizar esta solicitud."

12 Respuestas

Re: No puedo crear enlaces

Collaborator | Level 8

Buenos días @davidortu,

Yo también tenia ese problema de baneos, así que la solución es ir a https:cara confundida:/www.dropbox.com/developers/contact y mandarles un mensaje directamente al servicio técnico para que lo arreglen desde allí.

Espero que se solucione el problema.

Un saludo,

Pastor.

Nivel 2

He vuelto a probar, ahora lo que me pone es que no tengo permiso para crear los enlaces. Voy a contactar con el servicio tecnico a ver. Gracias

Nivel 2

Te respondieron? me pasa lo mismo

Explorer | Level 3

Muy buenas, yo tambien tengo el mismo problema y ya me puse en contacto con el servicio,

ahora solo espero que me contesten y me solucionen el problema.

Al principio, drobox me parecia magnifico, pero con fomo esta evolucionando,

solo da problemas, ya que esta es la 3 vez que me pasa un caso similar, las otra dos vece 

me dijeron que tenia un trafico excesivo de traferencias, y me inche de reir, ya que solo tenia el archivo 

el cual queria subir, en fin aver como se soluciona esto qu es lo que importa

Explorer | Level 3

kikosan la segunda vez que te suspendieron cuanto tiempo duró ? lo que sucede es que a mi me ocurrio esto antes de ayer y aun no me solucionan, la primera vez me decian que por 24 horas pero esta ocacion no se cuanto durará y necesito compartir mis archivos con gente que trabaja para mi, me podrias ayudar con esa informacion por favor, mil gracias

Explorer | Level 3

Pues a los dos diasme contestaron, diciendome que ya estaba solucionado

fuy a ver y no estaba el problema solucionado, les conteste diciendoselo

y a otro dia ya funcionaban los enlaces, a si que se me fueron 3 dias

si mal recuerdo

Explorer | Level 3

Muchas gracias, realmente me parece molesto, Un fuerte abrazo !

Explorer | Level 3

Pues ya me contestaron, y no me dan solucion, solo que estan prohibidos

mis enlaces, que la primera vez es 1 dia y progresivamente más tiempo por cada vez posterior.

si que nada de lo que les comunique se tiene encuenta, aqui somos nosotros los culpables,

pues como les dije, este problema ya lo arrastro desde diciembre, menudo castigo me estan dando.

Lo mas seguro es que diga adiso a Dropbox.

Explorer | Level 3

Por suerte acaban de solucionarme el problema luego de 3 dias de suspencion, si sabia que dropbox tenia estos problemas dudo que hubiera optado por comprar una membresia, ni modo, esperemos no me vuelva a pasar este problema, muchas gracias a todos por la ayuda, Un fuerte Abrazo !

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?