cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Notificaciones

Notificaciones

Mariana10
Nivel 2

Hola,

Recien abrí mi cuenta personal en dropbox para compartir un archivo excel con mi jefe. Resulta que cada vez que lo modifico mi jefe dice que le deberia llegar una notificacion avisando del cambio..... esto es asi? como le notifico los cambios?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho!

3 Respuestas

AndreeVelasquez
Collaborator | Level 8

De manera nativa no conozco una solución pero cuando modificas un archivo hay un historial de revisiones, desde la página web de Dropbox, aunque solo te dice la hora en que la realisaste.

Drop_Histo.png

Mariana10
Nivel 2

Muchas gracias Andree, eres muy amable.

Si, el historial lo veo pero mi consulta es si cuando yo hago un cambio en el archivo compartido, si tengo alguna manera de notificar via mail a los integrantes del cambio.

Desde ya te agradezco tu respuesta.

Rita
Dropbox Staff

Hola @Mariana10 ,

Las notificaciones de lectura se envían a los usuarios que compartieron contenido con los permisos para ver y editar. El usuario que compartió el contenido recibirá una notificación en su dispositivo móvil, en su escritorio y en el sitio web cuando el destinatario lea el contenido después de compartido.

La notificación incluirá el nombre del destinatario y una marca de tiempo del momento en que abrió el contenido. Al hacer clic en la notificación, accederás a la carpeta o a la página de vista previa del archivo, según el tipo de contenido compartido. Las notificaciones se envían una vez por usuario. Si el mismo usuario abre un archivo compartido o una carpeta compartida varias veces, solo recibirás una notificación la primera vez.

Las notificaciones no funcionan en los archivos o las carpetas que se enviaron mediante "Crear un vínculo". Solo funcionan para el contenido compartido con permisos para ver o editar.

Por el momento, las notificaciones de lectura solo se envían cuando la persona que compartió el contenido está suscrito a uno de los siguientes planes:

  • Dropbox Business Advanced
  • Dropbox Business Enterprise
  • Dropbox Business Education
  • Dropbox Professional

Para recibir las notificaciones, debe estar habilitada la información sobre lectores. Si quieres obtener más información acerca de cómo habilitar la información sobre lectores en tu cuenta, ten la amabilidad de consultar este artículo del Centro de ayuda.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    Mariana10 Nivel 2
  • User avatar
    AndreeVelasquez Collaborator | Level 8
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?