cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Problema para desactivar sincronizacion de escritorio, documentos y descargas

Problema para desactivar sincronizacion de escritorio, documentos y descargas

Yen04
Nivel 2

Hola buenas tardes.

 

Quería ver si me pudieran apoyar para desactivar la copia de seguridad de mi computadora y tambien desactivar la sincronización de mi correo de outlook, porque no se que le movieron a mi compu los de sistemas que ahora aparece que se sincroniza mi correo con el dropbox, y antes para nada hacia eso. 

 

En la pagina indica este preocedimiento:

 

Para desactivar la copia de seguridad de tu computadora, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o barra de menús (Mac)
  2. Haz clic en tu imagen de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
  5. Haz clic en Administrar copia de seguridad
  6. Desmarca las carpetas de las que ya no quieres crear una copia de seguridad en Dropbox o cambia el estado de los archivos a Desact
  7. Haz clic en Detener de cualquier modo.
  8. Haz clic en Guardar.

Sin embargo no me aparece la opcion de Administrar copia de seguridad, mas bien me da la opcion de hacerla, pero el punto es que ya está hecha, porque ya me aparece la carpeta que dice MI PC. 

 

Por favor si me pueden apoyar porque no quiero que este en mi dropbox esas carpetas. 

 

Muchas gracias

10 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Yen04:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Por lo que comentas, parece que ya has deshabilitado la copia de seguridad de Dropbox. 

 

Ten en cuenta que los archivos y carpetas de los que has realizado la copia de seguridad, permanen en tu cuenta de Dropbox hasta que los elimines manualmente.

 

Antes de eliminar la carpeta "Mi PC", copia o mueve los archivos que necesites a sus respectivas carpetas "Escritorio", "Documentos" o "Descargas", de lo contrario todos los archivos que continene "Mi PC" se eliminarán.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Buenos días, he hecho varias pruebas para dejar de sincronizar las carpetas de escritorio, documentos y descargas, pero no hace caso dropbox, las elimino, las quito, intento que no haga las copias, pero el ordenador continua haciendolas, y cualquier cosa que añado a las carpetas me lo sube al dropbox

VP78
Helpful | Level 5

Me pasa exactamente igual.
No hay forma de lograr que no sincronice la pc con mi Dropbox (segui toods los pasos indicados) al punto de colapsarlo de archivos por lo que me quedo sin posibilidad de uso

Neil Estrella
Nivel 2

He intentado todo y perdi muchos archivos por la sincronización, seguì todos los pasos y no funciona.

Joaquingranada
Nivel 2

A mí se me ha hecho una sincronización automáticamente, sin que yo la active. Tengo tantas cosas en descargas y el escritorio que se me ha llenado el espacio, y ahora insiste en que amplíe la cuenta. A pesar de haber desactivado la sincronización, todo sigue en mi cuenta, y no puedo eliminar las carpetas, tengo que ir archivo por archivo. 

Me parece una opción muy tramposa y no sé si intencionadamente mal implementada.

RafaelMV
Nivel 2

Tengo el mismo problema, al sincronizar los documentos se perdió mi carpeta que estaba denominada en español y apareció otra en ingles, lamentablemente perdí todos los documentos que tenía allí y no encontré manera de recuperarlos, ahora que ya no me gusta esta sincronización de escritorio documentos, descargas, videos y fotos no se puede dejar de sincronizar, por favor resuélvanlo, parece que hay un conflicto en la sincronizacion porque aparecen y desaparecen carpetas con denominación en ingles. Esta sincronizacion automática ralentiza el equipo.

Denis Ordonio
Nivel 2

👁

Marina
Dropbox Staff

Hola, @RafaelMV:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Por favor sigue los pasos que he indicado anteriormente para desactivar la copia de seguridad.

 

Espero que sea de ayuda. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

jaztiria
Nivel 2

Buenas,

Tengo el mismo problema. No puedo sincronizar una carpeta compartida porque sin querer activé la opción de copia de seguridad de mi PC en Dropbox.

He mirado información por todos lados y no consigo desactivar esa opción. La carpeta "Mi PC (LAPTOP-xxx) no se puede eliminar directamente.

Solicito soporte técnico real inmediato.

Un saludo,

Jon

¿Necesitas más soporte?